Alegria, pero no desmedida!!!!!!

[i]
Hola gente recien, terrmine de ver el triunfo de River despues de un 1º Tpo. Flojo y hasta la entrada de Ortega el equipo a pesar de tener mas jugadores en ataque no jugo bien, como se merece el estilo de nuestra historia. Sigo feliz por que estamos a Tiro de ser campeones si el equipo consigue la victoria en estos últimos 3 partidos pero no nos olvidemos que aun a pesar de que se consiga este objetivo este plantel no sale indemne de críticas y varios jugadores se van a tener q ir del club ahora depnde de como salga mañana Estudiantes contra Indepte. Ojala pierda algun punto y podamos ser unicos punteros. Pero no olvidemos el objetivo mas importante de este semestre era la Copa Libertadores.Otra cosa Ortega no el ejemplo mas claro e ideal para ser jugador profesional pero llegado el caso en comparasin a otros es uno de los q mas ganas y entusiasmo para ganar pone en la cancha,.El cholo tiene que ver eso porque hoy Él (el burrito) junto con Buonanote fueron los artifices del triunfo. Ahora a seguir alentando al equipo y esperar a ser campeones y estar a tentos a cuales jugadores pueden llegar para el 2º Semestre.

AGUANTE R I V E R !!!
[/i]

[i]
Hola gente recien, terrmine de ver el triunfo de River despues de un 1º Tpo. Flojo y hasta la entrada de Ortega el equipo a pesar de tener mas jugadores en ataque no jugo bien, como se merece el estilo de nuestra historia. Sigo feliz por que estamos a Tiro de ser campeones si el equipo consigue la victoria en estos últimos 3 partidos pero no nos olvidemos que aun a pesar de que se consiga este objetivo este plantel no sale indemne de críticas y varios jugadores se van a tener q ir del club ahora depnde de como salga mañana Estudiantes contra Indepte. Ojala pierda algun punto y podamos ser unicos punteros. Pero no olvidemos el objetivo mas importante de este semestre era la Copa Libertadores.Otra cosa Ortega no el ejemplo mas claro e ideal para ser jugador profesional pero llegado el caso en comparasin a otros es uno de los q mas ganas y entusiasmo para ganar pone en la cancha,.El cholo tiene que ver eso porque hoy Él (el burrito) junto con Buonanote fueron los artifices del triunfo. Ahora a seguir alentando al equipo y esperar a ser campeones y estar a tentos a cuales jugadores pueden llegar para el 2º Semestre.

AGUANTE R I V E R !!!
[/i]

QUE GRANDE QUE SOS BURRO… y el enano un [b]crack

RIVER TE AMO
[/b]

Lo mejor del partido …QUE TERMINO…por dios que horrible jugamos con 6 delanteros …ante un equipo de la b que nos pudo haber ganado y nos salvo las papas ortega con una jugada de otro partido …Y YA VEO QUE AHORA VARIOS POSTO …QUE BIEN RIVERRR …SI LE GANAMOS AL GRAN HURACAN …
La cancha vacia yo vivo en el interior pero los que estan alla cerca no van …pelendo el campeonato???
ESTOY RECALIENTE
SON UNOS MUERTOS HDP

Con todo lo que se está viviendo en RIVER, internas y demás cosas, te digo, que grité el gol con todas mis fuerzas!! Fue una final, estamos en la recta final y ahora a esperar que pierda puntos Estudiantes.
VAAAMOOOOOOO RIVER!!!
Lindo como limpió jugadores el Burro y el pase-gol a Buonanotte!!!

estoy alegre pero falta Mucho en los cuales cualquier cosa puede pasar, pero vamos a ver que pasa mañana entre los diablos y el pinche…

SE ES VERDAD…GENTE NO NOS OLVIDEMOS A PESAR QUE RIVER HALLA GANADO…QUE SE JUGO MUY MAL.YDESORDENADOS
CON RESPECTO AL BURRO…QUE MAS PUEDO DESIR…ES UN GENIO Y UN CRACK…AMA A LA GENTE Y A LA CAMISETA DE RIVER
SI EL CHOLO VE QUE TIENE Q JUGAR UN TIEMPO ESTOY DE ACUERDO CON EL…SSERA POR CABALA O ALGO QUE ORTEGA ENTRA EN EL SEGUNDO TIEMPO …CAMBIA TODO EL PARTIDO (PARA BIEN) Y RIVER TERMINA GANANDO
OTRO QUE NOS VIENE SALBANDO ES EL ENANO…JEJE Q GRANDE …OJALA NO COMETAN LA PIFIADA DE DEJARLO IR

yo kiero q estudiantes pierda puntos… como son las cosas… el domingo pasado puteando a independiente… ahora queriendo q aunq sea le empate a estudiantes!

vamos q seguimos “vivitos y coleando”

En la radio dicen que en el entre tiempo trataron de entrar al vestuario de baldasi …lo putearon y patearon la puerta…LO UNICO QUE FALTA QUE HAGAMOS LA MISMA QUE GIMNASIA EL AÑO PASADO Y LISTO

Ojala Estudiantes pierda puntos.Para mi River y el pincha van a terminar jugando una final como la que est. le gano a boca

ojala… me encantaria verla y romperle el culo al pincha y al soberbio de veron…

RIVER TE AMO

partido importantisimo el de hoy eh…