ALEGRIA NAO TEM FIN???

“voy a recibir varias puteadas pero yo no quiero a river campeon…
no quiero q se recuerde el primer semestre del 2008 como un river campeon, sino q se recuerde como un river perdedor… asi de una vez x todas dirigentes, tecnico, jugadores y gente nos ponemos las pilas y armamos algo enserio… algo a futuro…
resigno titulos, participaciones en libertadores, jugadores vistosos por volver a tener identidad… a ser un equipo… a ser ganadores!!!
por favor no quiero rsepuesta idiotas y vacias como “river tiene q ganar siempre”… lo q planteo yo es algo mas alla de un exito ahora… un exito al paso… un exito ganando sobre al hora de pedo un torneo… yo quiero ser el mejor del pais, de america…”


Este fue un posteo mio antes del fin del torneo pasado… obviamente fui insultado por todo el foro…
miren como estamos… toda la gilada festejo el torneo, inventaron esa caravana pedorra… al pedo… “alegria nao tem fin”?? dejense de joder… 2 meses despues nadie se acuerda de ese torneo y volvimos a ser el papelon del pais… perdimos 2 meses para armar un equipo enserio… esta actualidad obviamente es culpa de aguilar, del cholo, de los jugadores… pero tb de nosotros x este tipo de cosas… dejamos pasar lo de san lorenzo, dejamos pasar muchas cosas ya… es hora de un cambio enserio!
dejense de hacerse los hinchas “en las buenas y en las malas” para las camaras y putiemos a estos hijos de puta asi se van de una buena vez…
saludos…

“voy a recibir varias puteadas pero yo no quiero a river campeon…
no quiero q se recuerde el primer semestre del 2008 como un river campeon, sino q se recuerde como un river perdedor… asi de una vez x todas dirigentes, tecnico, jugadores y gente nos ponemos las pilas y armamos algo enserio… algo a futuro…
resigno titulos, participaciones en libertadores, jugadores vistosos por volver a tener identidad… a ser un equipo… a ser ganadores!!!
por favor no quiero rsepuesta idiotas y vacias como “river tiene q ganar siempre”… lo q planteo yo es algo mas alla de un exito ahora… un exito al paso… un exito ganando sobre al hora de pedo un torneo… yo quiero ser el mejor del pais, de america…”


Este fue un posteo mio antes del fin del torneo pasado… obviamente fui insultado por todo el foro…
miren como estamos… toda la gilada festejo el torneo, inventaron esa caravana pedorra… al pedo… “alegria nao tem fin”?? dejense de joder… 2 meses despues nadie se acuerda de ese torneo y volvimos a ser el papelon del pais… perdimos 2 meses para armar un equipo enserio… esta actualidad obviamente es culpa de aguilar, del cholo, de los jugadores… pero tb de nosotros x este tipo de cosas… dejamos pasar lo de san lorenzo, dejamos pasar muchas cosas ya… es hora de un cambio enserio!
dejense de hacerse los hinchas “en las buenas y en las malas” para las camaras y putiemos a estos hijos de puta asi se van de una buena vez…
saludos…

Odio decir que tenés razon.
No se por que somos incapaces de sacarnos semejante quiste.

Repito lo que dije en otro post.
Hay gente que es muy ácida a la hora de opinar pero despues …

Yo creo que nadie dejó pasar lo de san lorenzo ni lo de bosta, simplemente fue un desahogo por toda la malaria. Si san lorenzo pudo revertir una imagen negativa en solo 6 meses River también lo puede hacer y estoy seguro que va a pasar. Como decís, todos tienen responsabilidad y mucha, dirigentes, técnico y jugadores. Si no hay un cambio en los 3 no sirve de nada, acá se cambió jugadores, técnico pero la cd siguió y es lo mismo. Pasaría algo similar si se cambia la cd pero sigue el técnico o los jugadores, las 3 cosas van de la mano porque todos tienen la culpa. Ahora se va a ir el Cholo pero va a ser mas de lo mismo.

no creo que river necesite mas derrotas. necesita memoria y gente capaz para conducirlo

Pero para que la gente reaccione y esto se difunda lamentablemente tiene que pasar eso, las famosas protestas de los hinchas en el hall suelen aparecer en las derrotas duras

te contradecis en algunas partes… decis que resignarias titulos, participaciones en la copa, por tener un equipo “ganador”… ya de por si un equipo que no llegue a la copa es mas perdedor que el que esta ahora, que si llegó… gracias al torneo anterior que vos queres olvidar, y que yo en cambio voy a agradecer en el 2009 cuando estemos peleando en la copa.
Por cierto yo no resignaria particaciones en la copa ni titulos, los festejaria aunque salieramos campeones con 13 1-0 haciendo goles con el culo y 6 0-0.

como seria
hay que perder aun mas para poder ser ganador???
es un poco contradictorio
river no necesita mas derrotas, es de aca para adelante
los halls nunca sirvieron de nada solo para salir en los noticieros

TENES RAZON…

PUTEADAS…PUTEADAS…PUTEADAS…PUTEADAS…PUTEADAS…

Es verdad, nos hundamos cada dia mas, y soñemos con q en un futuro, de la noche a la mañana, vovleremos a ser campeones internacionales.

river es cualquier cosa… hasta q no se vaya el gordo lo sera…

no me gusta admitirlo pero es asi…

Necesita una renovacíon completa de jugadores…

QUE MAL ESTAMOS X DIOS…QUE EPOCA DE MIERDA NOS TOCA VIVIR…

No coincido un carajo con nada de lo que decis

y… es evidente que river no aprende de los errores, tenemos a aguilar hace 7 años, y fueron los peores 7 años de river en general, porque alguno me dira y que onda con los 18 años de no salir campeon, en esos 18 años hubo tamb mucha mala suerte, por lo q tengo entendido, yo tengo 21 años nada mas, muchos campeonatos de salir segundo ahi no mas, pero esto es un caos, los jugadores hacen lo q quieren, cuando aguilar se vaya va a saltar a la luz mas deudas que la mierda, vendemos a jugadorazos por monedas, y traemos muertos!!!.. aunque ganemos o perdamos no aprendemos

Sabes lo que falta??UN REFERENTE!
Falta un tipo que diga por ejemplo si vamos ganando 1-0 ajustadamente diga “bueno muchamos,vamos a dormir el partido” o que si vamos perdiendo diga “bueno muchachos,vamos a apretarlos,no le demos lugar,abramosno”.Y quien puede ser referente?Ortega?Se fue a Mendoza.Abreu?No jugó!

lo peor que nos pudo pasar fue q hubieramos salido campeones de Raja mas nada.
porque se siguio confiando en el cholo y en Jugadores que No estan capacitados para RIVER .
en este semestre se vio que los jugadores bancados No hicieron absolutamente nada como Ya es costumbre , se vio el verdadero Cholo sin ( ortega , alexis y carrizo ) vamos ultimos ( creo que por primera ves en la historia que vamos ultimos ). los jugadores que se trajeron No rindieron lo que se esperaba , otros nisiquiera los ponen .
en fin fue lo peor que nos pudo pasar ese campeonato ganado

graxias aguilar x todo esto,gordo Forro!

se tiene que ir aguilar pero eso no va a pasar. yo quiero ser un ganador y para eso hay que ganar