Alegria não tem fin 2?. Se viene la segunda!, como se dice en el chamame!. van 20 del segundo tiempo, y ellos tienen que hacer 3 goles para clasificar. Ni el mas optimista de los optmistas debe tener un pesamiento positivo. Que pasa Figueroa?, tenes la cabecita dada vuelta. Te lo mereces!. Despues del primer gol la gente de ellos se levanto, y hasta ahi nomas, pobre cantidad de hinchas. El periodismo dio lo nuestro como dificil, y ellos que?. Acaso no la tenian dificil. Mas pruebas del nefasto periodismo con tendencias bosteras.
Dentro de unos cuantos minutos, se va a escribir nuestra historia.
Alegria não tem fin 2?. Se viene la segunda!, como se dice en el chamame!. van 20 del segundo tiempo, y ellos tienen que hacer 3 goles para clasificar. Ni el mas optimista de los optmistas debe tener un pesamiento positivo. Que pasa Figueroa?, tenes la cabecita dada vuelta. Te lo mereces!. Despues del primer gol la gente de ellos se levanto, y hasta ahi nomas, pobre cantidad de hinchas. El periodismo dio lo nuestro como dificil, y ellos que?. Acaso no la tenian dificil. Mas pruebas del nefasto periodismo con tendencias bosteras.
Dentro de unos cuantos minutos, se va a escribir nuestra historia.
yo tambien quiero que pierda pero “alegria nao tem fim”??? river esta ultimo en el campeonato y con muchisimas chances de perder con el chivas y vos pensas que estamos para andar cargando a los bosteros?? nose eh pero yo estoy muy preocupado por river como para no ponerme a festejar que pierdan ellos
lo digo por el marco, de que estan quedando eliminados por unos brazucas de nuevo… y lo nuestro, sacando el campeonato local, todavia no está dicho. Tengo mucha fé, a pesar del equipo, no es tan dificl como te lo pinta el periodismo, y mucho menos imposible.
Somos los ultimos campeones, no nos tiremos tan abajo. En la copa tenemos chance todavia, y si por ahi viene la mano, la amargura contra sanlorenzo el 8 de mayo, no opaco la alegria de un campeonato que para tantos, era insignificante. Esperemos que pase el partido con chivas, y veremos que pasa…