Alegría nao tem fim

Buena alternativa, espero que la piba no se resista y no tenga que golpearla en la camioneta:twisted:

Insultar a Ortega, a Passarella, a Alonso es putear a River…

Cuando el Enzo sea técnico de River y le valla mal por esas casualidades de la vida también lo vamos a putear???

Ortega fue es y será un ídolo de River y decir que es un pesetero es una boludez grande como una casa…

Porque Ortega toda la vida se rompió el orto para jugar en River y el tipo tiene una enfermedad… se nota que vos no lo viviste y ningún familiar tuyo tampoco, pero no es tan fácil de controlar el alcoholismo… no es que decis ayyy no tomo más y ya está… cuando crezcas un poquito y estudies algo que se llama adicciones en el secundario vas a darte cuenta que insultar a Ariel es insultar a River y que meterse con una persona que sufre de una enfermedad como la de Ortega es de muy garca…

Además… pesetero??? porque? porque quería jugar en europa??? quien no quiere jugar en europa… que jugador no es pesetero con ese criterio???

Saludos
diegocapo

Espero no la faje como hace otro…

Yo creo que no tener compromiso, andar de joda y no entrenar como se debe es faltarle el respeto a River.
Supongo que te llevaste esa materia, un enfermo debe hacer reposo y tratamiento para curarse, no salir a jugar con los amigos. Y mas cuando hay una familia de por medio.
Se fue de River para irse a Turquia, si eso es amor…No confundas lo que es tener un talento natural con esforzarte para dar lo mejor. El tipo dio lo que dio (y hace años) por su calidad natural, nunca hizo un pepino.

CHAN!

Dale … armame una … si, es re aburrido, no sabes … lo mas triste de todo es que mi idolo pesetero golpeador va a quedar en la historia de River para siempre y tu ídolo cornudo en unos meses va a ser un recuerdo junto a Pellegrini :wink:

Comprendo pero no me desvivo por estar en el grupo de los amantes del idolo de barro. Que Aguilar este del lado de Ortega solidifica constantemente mi postura:twisted:
Y el Cholo seguira ganando, como hizo a lo largo de toda su carrera. Una lastima que no sea en River.

seguís siendo un garca por meterte con una persona que no se puede defender…

en la mayoría de las veces la persona no puede enfrentar la situación qeu vive y no la puede aceptar… Estoy seguro que Ortega es uno de ellos…

Vos te pensas que River nunca le propuso internarse???

Sabés como fue el tema de Chile??? no lo pudieron mantener más… se quizo ir y se fue…

No es tan fácil como vos lo supones el tema… el tipo está enfermo…

Y lo de irse a Turquía se fue como se van todos los jugadores hoy en día afuera…

Además River en ese momento vendió a ortega porque tenía solo el 50% del pase de él y el otro equipo (si mal no recuerdo era Parma) exigió la venta del jugador… le prometieron ser la figura del equipo, que todo gire en torno a él y que le iban a llevar a otros argentinos para pelear por la champions league…

Saludos
diegocapo

A mi no me insultes, yo a vos no te estoy insultando. “Te metes con alguien que no se puede defender”, como si yo fuese el culpable de sus problemas.
Yo no voy a bancar esta situacion. En el pasado cuando Ortega hizo todo lo que decis me canse de aplaudirlo, cuando perjudica en vez de ayudar como hoy le recrimino, asi de facil. Yo soy hincha de River, el señor esta enfermo y esto que hace esta mal.
Mientras vos gritas Ortee Orteee para que el siga en este camino, hay un par de pibes que son sus hijos que lloran porque no lo pueden ver y cuando lo hacen esta discutiendo y golpeandose con la mujer. Pero no, aqui todos se jactan de que lo aman y solo miran lo que pasa en 90 minutos semanales.
Nunca olvides algo, un amigo no es quien te apaña sino quien te corrige;)

Passarella insulto a River, haciendo negocios sucios con los pases de los jugadores.

Vos decis?? No sabes las cosas que se me ocurren para decirles:twisted::twisted:

Insultos o halagos?

muchachos haya paz… el cholo seguro que a va serguir ganando …millones de euros como dt donde sea que vaya… pero nunca nunca nunca en la vida va a estar identificado con river…seguramente a el no le importe pero mas de un forista que lo idolatra si…

Esta mal que alguna vez le haya pegado , cosa que ni se si esta comprobado tambien , pero no dudo que Ariel es una buena persona y en todo caso estaria mal por su problema , aunque no se justifique que haya hecho eso .

Pero ahora a vos te lastimo ? A vos te hizo algo ? Tanto te importa su vida privada ?
Yo simplemente chicanee para contrarestar un poco , pero la verdad que poco me importa que el Cholito tenga dos cuernos gigantes , que haga lo que quiera.

Ortega rindio en el campeonato y sin el no hubieramos salido campeones , es asi de facil . Igual que seguramente sin Simeone tampoco hubieramos dado la vuelta .

no no es terrible como se desvirtuan los threads jajaja

Yo hablaba de Mariano Closs… :confused:

si el equipo no anda ni para atrás ni para adelante, si se dedica a que su amigo Casal haga negocios, si no sabe dar un paso al costado en el momento correcto, seguro… porque no?

Que triste ver que se peleen tanto por Ortega y Simeone…aunque, sigan que se esta poniendo lindo:lol:

No podes decir que Ortega es un idiota, no te olvides que gracias a el somos campeones (voludo).:slight_smile:

:roll::roll::roll: