Alegría nao tem fim

Alentada por el título 33, en la Escuela de River de Florianópolis se armó el equipo de garotas, que la próxima semana disputará su primer campeonato. FEDERICO DEL RIO 1 de 1

ESTAS GAROTAS NO VAN A LA PLAYA: PREFIEREN ELONGAR CON LA CAMISETA DE LA BANDA ROJA.

En el Estado de Santa Catarina, en la ciudad de Florianópolis, en el país de Pelé… Bah, en Brasil, la alegría del último campeón argentino nao tem fim. Hace dos meses se abrió la Escola do Futebol River Plate. Ahora se acaba de formar el equipo femenino. Unas bellas garotas se probaron la camiseta de la banda roja y ya están listas para salir a la cancha. El 12 de julio debutarán en la Copa Avaí de Futebol, un torneo en el que participarán otros siete rivales locales y que contará con representantes de la selección brasileña.

La inscripción para armar el plantel fue un éxito. Según contaron las chicas, muchas se vieron impulsadas tras el título logrado por el team de Simeone. Marmel dos Anjos, que juega mejor de lo que “fala el español, contó que siempre soñé con practicar fútbol y esta iniciativa de River Plate es excelente tanto para mí como para todas las mujeres de Florianópolis”. De acuerdo a las imágenes, Marmel no tiene la belleza de Xuxa, aunque en la cancha transpira más que la reina de los bajitos durante un recital. Ella y algunas de sus compañeras, que confesaron ser admiradoras de Ariel Ortega, le dieron color a este emprendimiento que, en realidad, se había inaugurado con el fin de formar jugadores juveniles. Ricardo Valiño, coordinador de las Infantiles de River, fue a la inauguración para brindarles una clínica de entrenamientos a los técnicos brasileños. Ahí mismo se realizaron las primeras pruebas. Fueron elegidos 250 pibitos, que se dividieron en cuatro categorías (Sub 18, Sub 15, Sub 12 y Sub 10).

A River este convenio le sirve para posicionar su marca, para cobrar un cánon y para disponer de un porcentaje sobre las eventuales transferencia de sus jugadores. Y si se destapa alguna chica…

nose si van a ganar algo pero q estan buenas lo estan :lol:

fuente: ole

Alentada por el título 33, en la Escuela de River de Florianópolis se armó el equipo de garotas, que la próxima semana disputará su primer campeonato. FEDERICO DEL RIO 1 de 1

ESTAS GAROTAS NO VAN A LA PLAYA: PREFIEREN ELONGAR CON LA CAMISETA DE LA BANDA ROJA.

En el Estado de Santa Catarina, en la ciudad de Florianópolis, en el país de Pelé… Bah, en Brasil, la alegría del último campeón argentino nao tem fim. Hace dos meses se abrió la Escola do Futebol River Plate. Ahora se acaba de formar el equipo femenino. Unas bellas garotas se probaron la camiseta de la banda roja y ya están listas para salir a la cancha. El 12 de julio debutarán en la Copa Avaí de Futebol, un torneo en el que participarán otros siete rivales locales y que contará con representantes de la selección brasileña.

La inscripción para armar el plantel fue un éxito. Según contaron las chicas, muchas se vieron impulsadas tras el título logrado por el team de Simeone. Marmel dos Anjos, que juega mejor de lo que “fala el español, contó que siempre soñé con practicar fútbol y esta iniciativa de River Plate es excelente tanto para mí como para todas las mujeres de Florianópolis”. De acuerdo a las imágenes, Marmel no tiene la belleza de Xuxa, aunque en la cancha transpira más que la reina de los bajitos durante un recital. Ella y algunas de sus compañeras, que confesaron ser admiradoras de Ariel Ortega, le dieron color a este emprendimiento que, en realidad, se había inaugurado con el fin de formar jugadores juveniles. Ricardo Valiño, coordinador de las Infantiles de River, fue a la inauguración para brindarles una clínica de entrenamientos a los técnicos brasileños. Ahí mismo se realizaron las primeras pruebas. Fueron elegidos 250 pibitos, que se dividieron en cuatro categorías (Sub 18, Sub 15, Sub 12 y Sub 10).

A River este convenio le sirve para posicionar su marca, para cobrar un cánon y para disponer de un porcentaje sobre las eventuales transferencia de sus jugadores. Y si se destapa alguna chica…

nose si van a ganar algo pero q estan buenas lo estan :lol:

fuente: ole

La concha de la lora. Que venga a jugar a River. Como puede ser que tenga que bancarme al pelotudo de cabral y al idiota de ortega… pongan dos brasileñas que no las insulta nadie XD…

Si!!! Encima por lo que se ve estan mas buenas que comer con la mano!

ricas las brasileñas eh!!! simeone podria tener su elenco para el bailando en grupos!!

Cagamos… si vienen a Argentina, apartenlas del jujeño porque no va a entrenar nunca mas…

Salvo que ya sea el dt… :lol:

Coincido…

saludos

La verdad que aburrís criticando a Ortega en cada hilo que se abre sobre cualquier tema … ya sabemos todos que lo odiás, quedate tranquilo … te guste o no sigue en River, por suerte. :wink:

A mi me aburrian los que criticaban a Abreu en cuanto post andaba por ahi. Y los que lo siguen criticando hasta ahora que se fue…

Para evitar eso mismo, hay un post sobre cada tema en el foro … si en cada post que hable de refuerzos, futuro dt, escuela de florianopolis o proximo arquero voy a andar escribiendo lo mediocre que me parece Simeone y lo grande que me parece Orteguita, se desvirtúa la idea de tener hilos, no le sirve a nadie.

No me leas. A mi me aburren ciertas cosas y sin embargo no digo nada.

que buena que esta la morocha :stuck_out_tongue:

Es sentido común, hay un hilo para cada cosa, es mejor para todos. Me parece bastante infantil tu postura “si no te gusta mi spam no lo leas”. Molesta, y no solamente a mí.

porque en vez de pelearse por pelotudeces… no se babean por las minas esas

Aaaaa ya entendi un hincha de Ortega no de River por eso!

Por cierto alguno de esos 250 pibitos ojala sea un crack y venga para aca!

Y decime vos, cual seria el tema a desarrollar?

La tactica de ese equipo? 4=3=1=2? 4=2=3=1?

Porque el DT no pone a las pelirrojas? Discriminacion?

E insisto, comente algo sobre una frase que aparece en el thread, pero bue. A mi tambien me aburren lso que critican a Cabral, Abreu, Simeone, Aguilar, Mostaza Merlo o a Riversito75 y como te dije antes, no me quejo.

Si, pero en todos los hilos que posteás buscas la forma de enganchar cualquier tema con tu problema con Ortega … te pregunto lo mismo que le pregunté a riversito … desde cuando empezaste a tomarle bronca a Ortega ? Desde que debutó ? Desde lo del Fenerbace ? Lo de Newell’s ? Porque entiendo que a muchos no le gusten muchas actitudes de el … pero lo tuyo ya es un odio irracional … mirá que hay que dedicarle una firma …

Jajajaja por cierto, no veo como entró riversito75 en esa lista …

Ahora el que esta siguiendo el tema ortega sos vos, asi que hacete cargo :twisted:.

No lo veo mal.

Ok, la dejamos ahí.