ALEGRIA EL DOMINGO OTRA VEZ LOS MISMOS

NADA CAMBIA EL DOMINGO CONFIRMO EL DT A OJEDA -VILLAGRA-FERRARI-ALBERAIRAS-ROSALES-FERNANDEZ-CABRAL PERO QEDENSE TRANQUILOS QE EN EL BANCO SEGURO TENEMOS A GERLO -ARCHUBI-BARRADO PARA DAR VUELTA EL PARTIDO… IGUAL TRANQUI QE PARA LA FECHA 16 YA VAN A ESTAR AL DIA LOS REFUERZOS PARA DEBUTAR

NADA CAMBIA EL DOMINGO CONFIRMO EL DT A OJEDA -VILLAGRA-FERRARI-ALBERAIRAS-ROSALES-FERNANDEZ-CABRAL PERO QEDENSE TRANQUILOS QE EN EL BANCO SEGURO TENEMOS A GERLO -ARCHUBI-BARRADO PARA DAR VUELTA EL PARTIDO… IGUAL TRANQUI QE PARA LA FECHA 16 YA VAN A ESTAR AL DIA LOS REFUERZOS PARA DEBUTAR

y que queres si todabia no llego nadie???

tenemos que ganar si o si el domigo…ya que para la 2da va a estar los refuerzos…es importansimo el domingo…si perdemos ya fue…a estos jugadores hay que matarlos uno por uno.

Hasta que se pongan en forma los “refuerzos”… Creo que Ortega arrastra una contractura, Gallardo, bueno, está como está y Fabbiani tendrá que largar los postres y arrancar con la dieta de la Luna…

no creo q ganemos

son los mismos perros q salieorn ultimos

Es increible como sigue poniendo a Ojeda

Mi voto es… positivo

y sigue insistiendo con la basura de cabral este boludo de gorosito…ahora yo pregunto, musachio porq no juega?porq no jugo ni le dieron una chance en el verano, si es mucho mejor q el suplente de racing(no hay q hacer mucho tampoco…)…y si no que lo ponga a gerlo que es malo pero tiene huevo.

Y que esperabas? A ronaldo de 9? Todavia estamos igual

Y BUENO CHE HAY Q ESPERAR Q LLEGUEN LOS REFUERZOS

Y lo siguen poniendo al muerto de Cabral…

Ya hay un tema che , es un quilombo el foro

la misma mierda de siempre, ya sabemos el resultado.

si no ganan , se pudre …

bueno era obvio muchachos.

Sí, la verdad que seguir viendo a este equipo me pone de muy mal humor, este equipo es un asco!
Además, ya no soporto ver con la camiseta de River a Ojeda, Cabral y Abelairas, no los puedo ver.
Es una burla al hincha, todos los mismos muertos que nos avegonzaron con el ULTIMO PUESTO.
¿El único culpable era Tuzzio?
En el Verano no pareció…