Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

Nunca estuvo más claro.

4 Me gusta

Buen triunfo. Con un central decente en vez de Martinez, hubiese sido un partido mucho mas tranquilo.
Costo meter el 1ro, pero River sin haber tenido un partidazo, ya merecía ir ganando desde el 1er tiempo, y mucho mas en el 2do.

Gran partido de Palavecino, Borja, Beltran, Solari entro bien.

8 Me gusta

21 Me gusta

Antes estaba Sidaz como titular. Y Mammana llego en muy mal estado físico, y sin fútbol. Estuvo mucho tiempo con lesiones en Europa. Por eso es normal que pueda ir mejorando con el tiempo, los entrenamientos, y los partidos en River.

El tema es que mientras vos jugas cada tres dias los demas tienen una semana entera para prepararse para jugarte el partido a vos a muerte y River no tiene ni tiempo de ver como juegan los demas.

Tambien esta que a la larga el miercoles y domingo te pasan factura con las lesiones y fisicamente llegas mas cansado que los que tuvieron 7 dias de descanso.

2 Me gusta

AL CHAVO FUCKS se le mojo la cola con el morocho borja:

image

4 Me gusta

River sabe como le van a jugar a esta altura, además no es que empiezan a prepararse en esa semana, supongo que hacen un scouting del rival durante varias fechas.

Siempre es mejor jugar con 1 semana de descanso. El cansancio físico y mental pasa factura, y hay mas chances de lesiones. A eso sumarle si hay viajes.

1 me gusta

Ese pase-gol de pechito adentro del área, chablís. Un equipo con jugadores a la jugada siguiente le sacaba la cabeza de una patada voladora a la Champaña Negra pero bueno. Albiorsivi está para otra cosa.

Eh?

Recibí mi primer like del gordo, ya soy oficialmente miembro del foro

3 Me gusta

A mi me dio like por comentar “avisenle al colibri que ya entró” cuando lo metieron y estaba recontra estático, como si fuese que dije una mentira kjjjjj. Es un salame barbaro el gordo y es increíble que haga quedar a ariel como un señor honorable.

2 Me gusta

Es que en los comentarios del partido en vivo mandas cualquier cosa con la adrenalina, yo la tiré porque decían que iba a entrar Herrera

1 me gusta

La calentura de la bruja.