Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

Me parece a mi o el relator es de River? Esta mas emocionado que yo.

Borja es Van Basten al lado de Romiedo

6 Me gusta

Ya salio gil navarro a decir que mamana y solari tienen rotura de ligamentos en las dos piernas ?

11 Me gusta

Beltran no puede jugar más solo arriba , date cuenta Moineco

5 Me gusta

Falta que se prenda Barco y arriba no va a haber problemas.

1 me gusta

Si estas viendo espene, es leo gabes, reconocido bostero

Como corre para todos lados Beltran, se nota que está dejando todo, muy valorable, más allá de los goles.

1 me gusta

Pero esos delanteros eran Roperro y el único que jugó bien contra Vélez fue Beltrán…
Ahora tenés a Beltrán y Borja, que no son Roperro y el comisario Suárez…no hay comparación para afirmar que si jugamos con dos delanteros como en este segundo tiempo vamos a termia r mal…

5 Me gusta

a Quintero lo tienen que recuperar de alguna forma, seria un refuerzo de lujo.

5 Me gusta

Tráiganlo a cuesta

2 Me gusta

Si el muñeco ponia a Beltran por roperro, y a Mammana por Muertinez desde el arranque contra Velez, otra seria la historia.

15 Me gusta

Ni una amarilla saco el arbitro.

Lecanda al menos muestra amor propio. Ya es más que Martinez y Penales

5 Me gusta

hubo una que Beltrán salió a recibir, y miró hacia el arco rival y estaba Borja. No salió porque cortó un defensor, pero ese es el principal cambio. Antes tenía que jugar hacia atrás porque no quedaba nadie en ese espacio que dejaba Beltrán.

5 Me gusta

Eso paso por pijotear y no poner la guita teniendola, aparte de haber subestimado al rival…

5 Me gusta

Ese Cuesta juega bien desde que entro, si lo ponian de titular en el primer tiempo los iba a volver locos a los centrales y laterales de River

3 Me gusta

horrible enzo

Borja con dos asistencias y un gol en 4 minutos gano el partido. Figura total hoy

9 Me gusta

Claramente, Romero no puede contanse cómo delantero.

3 Me gusta

Enzo entró a fajar a todos kjjj