Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

Ya jugamos 50 partidos con 2 delanteros y no le ganamos a nadie, no se si te enteraste.

Cauteruccio sonó acá hace poco? Es una momia

‘‘viste el equipito que estoy armando’’

2 Me gusta

Si es verdad que ya sabe que sigue, desde hoy tiene que ir armando de una vez la nueva defensa de River. Es amateurismo puro esto.

Basta de no darle bola a lo defensivo.

5 Me gusta

Siempre hay una primera vez

no es excusa, este River por mas que haga 30° de calor y con un sol radiante, con un campo de juego 10 puntos, no le hace gol a nadie

3 Me gusta

Lo único que me dejo tranquilo del primer tiempo

No me parecio que jugamos para el orto, la defensa fue horrible eso si, y nos falto un 9 que la meta, porque situaciones no faltaron.

1 me gusta

El equipo esta bien (en ataque). El gol va a llegar.

El chavo se atragantó con el asado?

No es de ellos, es xel municipio.
El de Aldo tiene 4 tablones.

Es Beltrán y Borja arriba y les llenamos la canasta

1 me gusta

Que se yo, jugando asi por ahí el gol llega igual por decantación. A mi lo que me preocupa es que lo que debería pasar es que jugando asi el rival no debería llegar al área con peligro y por poco nos hacemos los goles solos.

6 Me gusta

Beltrán afuera del área hace casi todo bien, el problema es cuando entra al área. Ya mismo hay que poner a Borja para que lo acompañe.

5 Me gusta

No puedo entender como vieron a Palavecino figura, cometió muchísimos errores. La única buena es que sigue corriendo, pero con la pelota fue flojo.

Beltrán debe seguir en la cancha, el tema es que hay que poner otro delantero. Basta de puro volantes al pedo que no generan peligro.

3 Me gusta

Bueno ya lo de Martínez no resiste análisis. River debe y tiene que reforzar su defensa con jerarquía.

Ningún hincha de River está seguro cuando nos atacan con nada porque con ese nada ya nos inquietan.

8 Me gusta

Puntos altos del primer tiempo: pala, elsidas, Armani y Mammana.
Puntos bajos: aliendro, zuculo, casco y simón
Hijo de puta: muertinez

4 Me gusta

Es sacar a Simón o decirle que vaya para adelante. El gol está pateando de afuera o pescando un rebote.

Este pendejo pelotudo queriendo hacer un gol de centro contra una defensa de 5 centrales va a morir virgen

1 me gusta

Entre delacruz que le tira centros a los muñequitos de la peli Metegol y Alvarez que intento por dos años hacer gol olímpico (no hizo ninguno), perdimos un montón de oportunidades de gol. Hijos de mil putas.

4 Me gusta

La cantidad de veces que se disimulan las cagadas de nuestra defensa porque los rivales son burros, cantidad. Nos agarra un equipo fuerte y chau.

3 Me gusta