Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

Cancha pesada, los refuerzos que deben ir adaptándose, yo creo que lo pone a su pollo a que corra un rato, como siempre descompensando al pedo al equipo, y después con piernas frescas aprovechar a Barco, Solari y Alforja.

2 Me gusta

Que portada… sin dudas de un intento de jugador con mucha “Grandeza”. como te odio la re paraguayisima concha de tu madre

1 me gusta

Flaquito, negro, zurdo, paraguayo y trolo.

Jugador perfecto para el equipo de fútbol de la Fundación Huésped

Perdemos 7 a 2

Siempre apareciendo en los partidos importantes.

1 me gusta

Para mí está bien que Beltrán empiece y después haga los cambios que correspondan, como en el partido anterior.
Su forma de juego requiere mucho esfuerzo físico y la de Aldosivi es una cancha de mierda, encima bajo lluvia, va a llegar hecho garcha al segundo tiempo. Aparte, como dijeron arriba, el pibe está dulce y viene haciendo goles importantes en dos partidos seguidos, no veo porque no darle su espacio.

1 me gusta

Defiende cristo rey

Espero eso sea sarcasmo :laughing:

A vos te conviene que haga goles y ganemos sino BAN por crear el thread mufa del partido (?

1 me gusta

9 Me gusta

Que horario del orto

Estamos como a 50 puntos de la punta, empiecen a acumular puntos la puta que los parió

3 Me gusta

jajaa no hay poronga que nos venga bien

A mi particularmente me parece una re mierda, el del domingo a la noche siempre me parece mejor, pero bueno.

Para mi es hermoso jaja 20.30 de la noche una vez en horario normal y no a las 2.30 de la matina.

1 me gusta

Perfecto horario para los que estamos en otro continente.

1 me gusta

Otra vez titular DLC?

Gallardo se ha convertido en amante de brindarle facilidades a los rivales, años hace que teniendo mejores herramientas para armar mejores 11 termina iniciando con un equipo que da ventajas. Debe ser patologico…

2 Me gusta

Ganen o mueran.