No me parecio que el arbitro influyo en el resultado. Nomas River se durmio en una y pago. Puede pasar. y definimos en el monumental.
una dormida como la del gol de ellos te deja afuera de la libertadores.
Bueno pratto hoy fue el mejor delantero!
Un desastre total, si juegan 5 minutos como estos en la copa quedamos afuera
Ojalá. golear no creo pero si creo que ganamos y pasamos a 4tos.
No podemos empatar con Aldosivi!!! Ya no e3stamos mas en el 2012 para cortar clavos con estos equipos de mierda-.
Que partido miraste? El árbitro nos cobraba aire
Terminaron mejor los villeros mojarritas de Mardel, feo partido, los delanteros horribles, y el negro diente de leche también
Si
El resultado sirve, aunque se debio ganar por un par de goles, estamos hace varios partidos jugando sin delantera, bancando el partido con un buen funcionamiento de mediocampo.
River nunca supo que esto es un mano a mano. Tipico partido de liga.
Encima nos conviene el empate para definirlo en casa, y aun así buscó la victoria como si nos quedáramos afuera.
Muy mal planteado lo de River esta noche.
Las boludeces que hablan algunos por un artido en el que no jugamos mal, solamente nos dormimos en una jugada. Parecen viejas histericas.
De la pus es el peor error de Gallardo en el ciclo.
Ferreira se la creyó y necesita un par de cachetazos que lo pongan en su lugar y que deje de creersela, porque hoy no aportó nada de nada…
No dijo nunca nadie
Como es esta copa? Con el 0 a 0 hay penales o pasamos?
borre no puede ser el 9 de river, es malisimo
Yo diria que es de LA CONCHA DE LA PUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO.
Qué sida Vigliano y los dos mamertos de la transmisión, y la bostera resentida también. No me voy a calentar por este partido, ahora metan 5 en la vuelta, pero lo de Borré no se puede creer. ¿Tanta paja fue el viaje a Chile?
No digo que no se mando alguna, dije que no influyo en el resultado.