Aldosivi 1 vs River 1 - Copa Superliga (Ida)

No me parecio que el arbitro influyo en el resultado. Nomas River se durmio en una y pago. Puede pasar. y definimos en el monumental.

1 me gusta

una dormida como la del gol de ellos te deja afuera de la libertadores.

5 Me gusta

Bueno pratto hoy fue el mejor delantero!

Un desastre total, si juegan 5 minutos como estos en la copa quedamos afuera

Ojalá. golear no creo pero si creo que ganamos y pasamos a 4tos.

No podemos empatar con Aldosivi!!! Ya no e3stamos mas en el 2012 para cortar clavos con estos equipos de mierda-.

1 me gusta

Que partido miraste? El árbitro nos cobraba aire

1 me gusta

Terminaron mejor los villeros mojarritas de Mardel, feo partido, los delanteros horribles, y el negro diente de leche también

1 me gusta

Si

2 Me gusta

El resultado sirve, aunque se debio ganar por un par de goles, estamos hace varios partidos jugando sin delantera, bancando el partido con un buen funcionamiento de mediocampo.

1 me gusta

River nunca supo que esto es un mano a mano. Tipico partido de liga.

Encima nos conviene el empate para definirlo en casa, y aun así buscó la victoria como si nos quedáramos afuera.

Muy mal planteado lo de River esta noche.

1 me gusta

Las boludeces que hablan algunos por un artido en el que no jugamos mal, solamente nos dormimos en una jugada. Parecen viejas histericas.

1 me gusta

De la pus es el peor error de Gallardo en el ciclo.

6 Me gusta

Ferreira se la creyó y necesita un par de cachetazos que lo pongan en su lugar y que deje de creersela, porque hoy no aportó nada de nada…

1 me gusta

No dijo nunca nadie

Como es esta copa? Con el 0 a 0 hay penales o pasamos?

borre no puede ser el 9 de river, es malisimo

Yo diria que es de LA CONCHA DE LA PUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO.

3 Me gusta

Qué sida Vigliano y los dos mamertos de la transmisión, y la bostera resentida también. No me voy a calentar por este partido, ahora metan 5 en la vuelta, pero lo de Borré no se puede creer. ¿Tanta paja fue el viaje a Chile?

2 Me gusta

No digo que no se mando alguna, dije que no influyo en el resultado.