llamen al brujo emanuel o a horangel,no puede ser que nuestros delanteros no puedan hacer goles estan todos mufados,pratto,borre,suarez y alvarez,encima scocco lesiondo
Vigliano hijo de puta, ojalá te caguen a tiros.
Pendejo pelotudo
De que te reis vigliano sorete?
Me quitaron hasta las ganas de ver game of thrones con los goles que se erraron
Yo lo traería a Chavez, es buen delantero
Ferreira al entrar pensó más en ganarse un puesto que en colaborar.
Da bronca pero no me preocupa porque en el Monumental LOS GOLEAMOS
La falta de gol de los delanteros sobretodo Borré y Pratto es preocupante para lo que se viene.
Lo bueno es que mediocampistas están llegando mas al gol.
Que jugador de la concha de su madre De la Cruz…
DIJO NUNCA NADIEEEE!!!
Que pendejo de mierda la puta madre, ya esta se acabo el veranito de DLC y Ferreira, toda la creacion se la van a tener que repartir entre Nacho Fernandez, Enzo Perez y Exequiel Palacios, del resto no podemos esperar una continuidad en buen nivel.
Estos son los tipicos partidos que nos sacan puntos importantes en el torneo. Lo positivo es que ahora podemos sacar ventaja por el gol de visitante
Borre hijo de puta. Que manera de cagarme el domingo. Vendanlo y traigan un delantero que haga goles.
Un prtido DE MIERDA.
Urgente Gallardo ponete a laburarles la cabeza a estos IDIOTAS. TODAS las pelotas al srco las patean como NENAS HERMANO. Basta. Increible. Los delantwros un HORRROR.
Reeplantense muchas cosas vieji porque esto no es de hoy.
Este Ferreyra se la creyó, en cambio de tirar un centro para poder ver la posibilidad de meter un gol tiro un tiro al pedo…
Mucho trabajo en la semana para poder ver otro River este viernes, trabajo para el muñeco, pero ante todo que vea que Borré es en estos momentos un jugador menos en la cancha…
HORRIBLE. Déjate de joder. Entre el hijo de mil putas de Vigliano inclinando la cancha todo el partido, borré que erró todas las que tuvo y los defensores que estaban pelotudeando regalaron lo que debería haber sido una goleada. Espero que ganemos en el monumental.
Hace falta un mediapunta, Ferreira y dlc, no dan la talla.
Aldosivi, que club de mierda
va la regla del gol de visitante en esta copa?
Y borre que mierda saluda