Aldosivi 1 vs River 1 - Copa Superliga (Ida)

gracias a los dos!

1 me gusta

Que nefastos que son este y el otro con voz de vieja, un hijo de remil putas

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:254, topic:119458”]

no es por defender a pratto, pero no le dan una puta bocha redonda… la mayoría que le tiran se las tiran exigidas y tiene que tirarse a barre
[/QUOTE]Más que un tema del nivel actúal de los interiores, eso pasa porque falta un enlace entre los mediocampistas y los delanteros. Un pity o un juanfer, probablemente hacian que Pratto corriera menos antes, eso no saca que se cansa rápido y si barre, muchas veces es por llegar tarde.

2 Me gusta

el cabezazo de Enzo fue un pase a la red

6 Me gusta

Enzo y Zucu no se van. Nacho y Palacios podrían irse, y calculo que de ser así sería 1 de los 2. Cualquiera que pueda irse, lo reemplazaría con Carlos Sánchez

Casi sale la jugada del gol de Pratto a boca. La pared por derecha.

2 Me gusta

Armani
Montiel - Quarta - Pinola - Angileri
Fernández - Zuculini - Ponzio - Palacios
Ferreira - Enzo - Mayada

El equipo para el semestre que viene.
Creo que le faltan menos delanteros (?

es increíble como se lamenta cuando los rivales de river desperdician una chance… le sale natural lo bostero

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

en este partido en todas las que barrio fue porque le tiraron un misil en vez de un pase, de hecho lo único que creo que no negocia pratto es el esfuerzo físico… pero fijate que por partido no tiene chances claras, borre tuvo dos, pratto ninguna

3 Me gusta

A alguien más en la primera repetición le pareció un penalazo?

1 me gusta

Hay un año de luz de distancia entre River y Aldosivi

[quote=“Camilo, post:268, topic:119458”]

es increíble como se lamenta cuando los rivales de river desperdician una chance… le sale natural lo bostero

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

en este partido en todas las que barrio fue porque le tiraron un misil en vez de un pase, de hecho lo único que creo que no negocia pratto es el esfuerzo físico… pero fijate que por partido no tiene chances claras, borre tuvo dos, pratto ningun
[/QUOTE]Borré muchas veces se crea esas jugadas por iniciativa suya, metiendo piques y diagonales muy rapidas, por eso tiene esas chances, de ahí a que no la meta es otra cosa. En cuanto a su cabezaso, no es una virtud suya.

Costa Febbre del orto date cuenta, que a los hinchas de River que escuchamos tu puta transmision nos interesa un huevo y muy poco las intervenciones de los bosteros, como el turco alaluf, el bigote cara de concha y toda esa mierda bostera, si transmitis a River dedicate a River, hijo de puta.

con el mediocampo así, nos falta el que juega entre los volantes y los delanteros que se manda hacia adentro cuando los delanteros salen. Sacaría un volante por Alvarez o DLC.

Está para salir Palacios, debería entrar Ferreira o Álvarez … Pero Gallardo va a poner a DLC.

1 me gusta

A este Nacho Fernández seria un crimen venderlo, solamente pensar lo que seria una sociedad de Nacho con JuanFer Quintero cuando vuelva el colombiano, seria para disfrutar como locos.

1 me gusta

Si, Palacios sobre todo.
Y Montiel puede ser. Algunos le gustaria. A mi no, no hay que romper el esquema de un equipo que viene jugando hace un año y medio casi.

2 Me gusta

Yo sacaria al oso, lo noto quedado medio cansado

1 me gusta

estoy hasta los huevos de Borre,asi ganemos el partido termino siempre caliente por la cantidad de goles que se morfa,denle chances al Pibe Alvarez por lo menos si las erra el me va romper menos las pelotas

1 me gusta

Me tenes las pelotas por el piso borre, mira que te tuve paciencia, pero no puede ser que todos los partidos te erras goles HECHOS,basta de este tipo por favor, BASTA.

2 Me gusta

Apostemos cuantos goles se come Borré en el partido.

Palacios está jugando mal. Pareciera que tiene algo de miedo de poner un poco mas.