Aldosivi 1 vs River 1 - Copa Superliga (Ida)

Los dos de arriba jugaron casi siempre para el rival, el mediocampo muy lento e impreciso, lo mejor fueron los centrales y NF, parrafo aparte para Angileri que ofensivamente aporto mucho criterio y precision.

Parecen cansados los delanteros…Hay que ver que recambio hay en el banco porque hoy entre Pratto y Borré no pasa nada…y se necesita que los delanteros empiecen a meter goles…

ahora salgo a caminar un rato y escucho el segundo tiempo por la radio, ni bola le di.

Que entre Julián Álvarez viejo

3 Me gusta

Que mediocampo increible que tenemos. Si no se desarma en junio estamos para grandes cosas.

2 Me gusta

Parece que se juega en el Monumental :slight_smile:

Alguien más se acordó del gol de Pisculichi a Olimpo?

[quote=“Mati125, post:239, topic:119458”]

Borre esta mal pero por lo menos aporta cosas buenas en pases, corridas. Lo de Pratto esta siendo tener uno meno
[/QUOTE]Está muy mal el oso, nadie dice nada por la final de la Libertadores. Yo lo veo mal físicamente más que un tema futbolístico, hace unos meses supo ser más rápido y resistente.

DLC por Palacios

Un poco más y Giralt se larga a llorar con el gol de River.

7 Me gusta

[quote=“Snake, post:245, topic:119458”]

Que mediocampo increible que tenemos. Si no se desarma en junio estamos para grandes cosas
[/QUOTE]Fijate que todo se empezó a acomodar cuando entró Palacios en el equipo, en junio es el jugador a retener

2 Me gusta

Borre afuera por perro por Alvarez y que Pratto descanse y juegue DLC o Ferreira

El mismo se debe dar cuenta que esta mal porque se saca la pelota de encima. Esos pases nefastos de primera no lo suele hacer, siempre intenta llevarla. Ni hablar esos 2 tiros desde mitad de cancha que quiso hacer

no es por defender a pratto, pero no le dan una puta bocha redonda… la mayoría que le tiran se las tiran exigidas y tiene que tirarse a barrer

7 Me gusta

Dicho y hecho

2 Me gusta

Por los centros-gol como el de recién y por la buena marcación que mostrabas en Godoy Cruz te compramos Angileri.

3 Me gusta

Se va a desarmar. Lo mismo dije cuando estaban Alario - Driussi. Era la mejor dupla de ataque de América, nuestra bomba atómica. Y vendimos a los dos en el mismo mercado.

Asi que, hay que estar preparado de que no todos van a estar en julio. Si están, joya.

1 me gusta

Tuvo ya muchisimas chances de gol en los ultimos partidos y las definio asbolutamente todas como el ojete, incluyendo un penal a las nubes, te entenderia que fuera algo fisico si tuviera 38 años y poca continuidad pero aca creo que no tiene excusas.

1 me gusta

Totalmente, es un engranaje que hace mover todo.

2 Me gusta

Pratto aunque no tenga situaciones, pivoteando es uno de los mejores en el fútbol argentino.

6 Me gusta