de ir ganando, tener la pelota tranquilo, crear situaciones a este quilombo desesperado por meter la pelota en el area como sea, ciegos y con la contra de ellos ahi nomas
Ven que cuando yo les digo como son las cosas no es de pesimista, somos una lagrima y encima somos un equipo CAGON.
Qué jugadores forros, no se entiende, ojala que explote el micro de vuelta y mueran todos, un huevo me importan sus familias…
Rival dificil, cancha dificil, torneo dificil, enorme resultado de nuestros heroes, este punto sirve de mucho…me veo venir las declaraciones de almierda
Ahhhh, bueh!!!
Entra FM9 por Dominguez, vamos a ganar si Dios hace el milagro !!!
son unos muertos
a Instituto le dieron 5 y aca que paso de todo 3 minutos nomas!!! HIJOS DE PUTA!!!
SACO AL GORDO Y PONGO A FUNES MORI ME CHUPA UN HUEVO QUE ME PUTEEN. HIZO MAS EL PELOTUDO DE FUNES MIERDA EN 1 JUGADA QUE TODO EL PARTIDO
Negro manco hijo de puta
River se complica solo, que ganas de mandar todo a la mierda, como me arruinan la salud.
Estoy llorando de bronca… la concha de tu madre ALMEYDAP
INDIO VERGA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Que increible empatar semejante partido.
Gracias ALmierda por ser tan hijo de puta
Mirá la contra que sacaron los muertos estos. Zafamos de milagro.
CON UNO MENOS HIJOS DE PUTA CON UNO MENOS ELLOS Y NOS EMPATA ALDOSIVI.
NO LE PUDIMOS GANAR A ALDOSIVI EN TODA LA TEMPORADA PEDAZO DE PELOTUDOS HIJOS DE MIL PUTA! ALMEYDA SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR! LO PEOR!
Esto ya es una maldición, se me viene a la cabeza San Lorenzo por la Copa, salvando las distancias.
dominando la pelota, tranquilos, y regalan un gol pelotudo asi, somos patetico
somos River…8|8|
a Instituto le dieron 5 y aca que paso de todo 3 minutos nomas!!! HIJOS DE PUTA!!
Dejate de joder 90 minutos jugando contra ALDOSIVI y apenas 1-0 con un gol de penal, no busquemos excusas boludas.
Basta de Vega por favor, basta.