Morite Almeyda. Vos y todos los cabezas de termo que te bancan
Somos unos pechos peor que Colon
Tirenla afuera asi se va el Chori por favor.
Me fui al baño, vuelvo y 1 a 1, pense que era joda. AHORA hace el cambio el MUY FORRO, ALMEYDA ES DE BOCA, no se entiende, no puedo comprender que otra vez pierda un partido mas que ganable este pelotudazo de mierda. Que alguien lo linche, haga patria, por favor.
El miedo que tiene Ocampos.
DOMINGUEZ HIJO DE PUTA, CO0MO TE ODIO LA CONCHA BIEN TU MADRE, PELOTUDO CAGON DE MIERDA
River con un jugador más traslada en vez de tocar, mamarula…
vayanse a la puta que los pario
la concha de tu madre Chori! encima regala contras… dejate de joder! pero es culpa del DT en bancarlo, la puta madre!

Cavenahgi y Domingues se puede ir los dos a la concha de su madre, váyanse a la mierda en junio no los quiero, váyanse bien a la concha de su madre.
No se puede ser tan cagon, viejo. Hasta cuando va a seguir pasando esto!? Mueran mediocres!
11 contra 10 hermano
VOLVETE A ESPAÑA DOMINGUEZ Y LA PUTA QUE TE PARIO, Y LLEVATE A VEGA EN LA VALIJA
Otro partido mas que pierde el banco. La concha de tu madre Almeyda!
Más allá de las limitaciones de Almeyda, a Ocampos hay que regalarle un manual de concepto. Verdísimo.
que manga de boludos… CHORI ya sos peor que ROSALES, lejos!..
la puta que te parió, que jugador contraprudecente en todos los sentidos, no le metiste un pase como la gente a DAVID, la concha de tu madre pelotudo
Sigamos acumulando nueves en el área. La concha de tu madre Almeyda.
PECHOS FRÍOS
La verdad que no da para perder contra un equipo que lo unico que hace es pegar, cuan mas bajo vamos a caer
Bien Funes Mori, tenria que haber entrado mucho antes.