Aldosivi 1 - River 1

ahí era para seguir la jugada, no para patear
igual, se resbaló cavenaghi

vamos, vamos el 2do mierda!

Ponzio, la concha de tu madre!

Chorizo por Dios hacé una bien!

Mala suerte si pasa eso, pero esta abierto, para un jugador agil, para desesperarlos mas, cargarlos mas de amarillas o hacer echar a otro. Es el segundo partido que esta para Villalva y lo ve desde el banco, dt de re mierda.

Volve Elizondo!!

Insisto, NO LE DAN UNA SOLA PELOTA A DAVID.

Va Domingueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez:roll:

Toca de primera dominguez puto

Dominguez a pesar del penal sigue dando lastima

No se que quiere inventar el chori, era pase adentro.

Tocala Ocampos, LA PUTA QUE TE PARIO.

Ocampos pasala la puta madre

Ay Ocampos

Dale FORRO el chori solooooooooooooooooooooooo

iba a ser un golazo

VILLALVA POR DOMINGUEZ YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA

Un sector hizo eso, no todos los hinchas de River, no generalizes esa pelotudez. Porque una cosa es putear a Cabral y otra es putear a Ortega o al Enzo.

Yo puteo al que se lo merece, para mi Domiguez esta lejos de ser puteado. Es mas, sin el y Cavenaghi estariamos en mitad de tabla.

segui tocando pibe

Pobre Trezeguet. Ni una puta pelota le dan. Sé que muchos no coincidirán, pero Lunati es la figura de River. Para mí, ni penal ni expulsión.

no ocampos! el chori a la izquierda viejo!!! :evil:

aseguren mierda! aseguren!

Pobre Trezeguet, no le dieron una sola pelota buena en todo el partido.