Aldosivi 1 - River 1

Te tendrias que preocupar sin dudas.

hijos de puta no quiero sufrir

Che es un partido de Futbol o de UFC? Lo que estan pegando estos muchachos.

Cuando un jugador erra un penal lo puteas, mas alla del jugador, por la accion en si, puteas al jugador, a su madre, a tu madre, a dios y a todo:mrgreen:

“La amarilla es correcta”, es roja eso.

Preocupar :lol: que personaje

Es para roja

Lo taponeo todo a vega el polaco ese

(?)

Bue.

Aldosivi la concha de tu madre, son unos malaleche de mierda.

Mira que cosa increíble, Aldosivi con 10 y seguimos dando pena y cortando calvos con el orto, no me hablen de pesimismo muchachos, River gana pura y exclusivamente por peso individual, en defensa es un espanto, creo que si nos juntamos 11 de nosotros aca le hacemos daño a la defensa de River.

Como pegan por Dios.

estos de Aldosivi, al estar en Mar Del Plata, se ve que están acostumbrados a “hacer la plancha”

:cuak:

ERa otra Roja directa eso

Comenta Elizondo que el penal esta bien cobrado y que el infractor debia haber sido expulsado, imagino que por ser ocasion manifiesta de gol.

Coincido con el.

Las puteadas que dicen que se llevaba el Enzo cuando arrancó de 8 en River eran importantes eh

Podemos liquidar un puto partido que esta dominado o nos van a hacer parir todas las putas fechas?:evil::evil::evil:

se olvido como se le pega a la pelota cavenaghi

Horacio Elizondo ‏ @ProfHElizondo Responder Retwittear Favorito · Abrir
60’ Penal a Cavenaghi. El jugador se barre bien pero en el transcurso levanta la pierna y lo derriba. Debió haberlo expulsado.

Una sola pelota le pasaron a David, UNA SOLA, tiene que bajar a mitad de campo David para entrar en juego, que forros de mierda.