Lo del Chori fue bueno, me gusto que fuera mas vertical, y estuvo cerca del arco, perdonen los 2 o 3 que vieron que jugo mal pero no jugo mal… coincido con Sanchez y Ponzio, Cavenaghi tiene que ajustar la punteria.
Pero no es una lastima, es la muerte, no puede jugar nunca tan atrás David, hoy toco mas pelotas por en centro del campo que cerca del área, y cuando estuvo cerca fue para abastecer, no para definir, creo que estamos haciendo las cosas al revés, no es asi la mano.
Sexto primer tiempo al hilo que no metemos goles (GELP, Ferro, Atlanta, Huracan, Instituto y hoy).
En la primera rueda habríamos los partidos en el primer tiempo.
De todos modos no me pareció malo lo de River, si fue PÉSIMO lo de Dominguez. Caguenmé a no me gusta pero para este nivel del Chori extraño a Mauro Díaz.
pero vos tampoco Pablo, por 1 que hizo bien, le podés adjudicar que las mejores jugadas salieron de él o que él fue el que generó todas las peligrosas, seamos equitativos che.
Y cuando sentís que nos van a clavar en algun centro? Que cuando atacan sabes que ningun mequetrefe nuestro puede sacarsela? Impresionante lo mal que juegan, no puedo creerlo
River arriba está jugando con criterio, el rival se repliega bien atrás y me gusta la manera de tocar, de no rifarla para tratar de entrar clarito. Las que se pudo, Cavenaghi, que claramente no es él, falló.
Otro tema es el equipo replegándose, quedan varios huecos e inferioridad numérica. Peor yo la veo bien a la defensa, el problema es volver bien, no dejando huecos.
Pido un poco mas de participación del Maestrico en el cambio de ritmo (no lo hizo nunca) correcto en el circuito de balón, pero le pido algo mas. Por ahora está mas atento a la condición táctica que a la creación. Yo invierto la cosa, lo mando a Dominguez a la banda y lo suelto a él al medio. Por lo menos un rato.
No hizo 1 bien solamente , por lo general siempre trato de ir adelante con la pelota, genero 2 o 3 pases al vacio que bueno terminaron en cualquier cosa por centros o problemas de los otros para cabecear, no jugo pesimo como algunos marcan aca.
Si perdio pelotas pero prefiero esta version a la que vive perdiendo pelotas.
Y no me digas equitativo justamente a mi Pablo cuando hay 2 o 3 que ya lo critican simplemente por deporte tocayo.
PD: Hincha de verdad, el peor del partido? Se nota que no lo queres eh, @hincha de verdad; jaja.
River por ahí no está jugando mal, el problema es que están muy estáticos cuidando su lugar cada uno, encima hoy el venezolano no vino a la cancha y no tenemos desborde por ninguna de las dos bandas. Me parece que Almeyda tiene que soltarlo a Gonzalez para que se muestra para hacerle la segunda tanto al Chori como a Sanchez. Si no hay desborde no hay opciones de gol.