Aldosivi 1 - River 1

6,7,8 que berretas te muestran 3 seg. al indio Solari y a Ginobili como si fuesen tipos que saben de politica y sociedad.

Domínguez firmó para la nueva temporada de Lie to Me ¿no? Once pelotas perdió en el primer tiempo. Qué fantasma, por favor!

Trezeguet, impecable fuera del área. Lástima que no le dieron una como la gente.

Sánchez ya es un caso perdido tirando centros, mamita…

me impresiona que no puedan meter un centro bien… es tremendo, igual no estamos taaaaan mal

Viste cuando sentís que por más que lleguemos 100 veces al arco cada 2 segundos no va a entrar ni en pedo? Bueno, así estoy yo…

Nos cagaron un gol y erramos un gol imposible.

El chori y Ponzio son una maquinita de perder pelotas, hay que volarlos a los 2.

Todavía no entiendo porque está Funes Mori por derecha, le queda la cancha al revés.

Y el que hizo se la anulan mal…

No le pueden ganar a aldosivi…

como se hace autobombo Gvirzt, con lo de 678, claro, pone a personajes nefastos criticandolo y a un par de tipos que hablan bien, mensajes subliminales, jaja
aprovechando la audiencia mas alta del canal, partidos de River o Boca
Pero no pasa mensajes en contra de gente admirable y mensajes a favor de gente nefasta también…

Sanchez levanta la pelota para los cambios de frente y no para los centros, dios mio que inutil que es.

Con los 150 millones de problemas que tenemos a cuestas, prefiero esta versión que por lo menos es un poco más vertical y genera alguna que otra llegada a la anterior que te dormía de principio a fín. Lástima que Trezeguet juega más afuera del area que adentro.

Falta pulir gran parte de los movimientos defensivos, pero bueno, me parece que de un tipo como Almeyda no se puede esperar algo mejor que esto.

Esperemos que alcance. Aldosivi no nos vacunó porque fue impreciso, pero si River se iba al entretiempo en ventaja no era injusto tampoco…

Asi y todo genero las mas peligrosas.

Chee river está jugando bien, quedan mal parados de contra que quieren que haga maidana contra 3? no es Maldini

River es el mismo que el partido con Instituto, cambio el contexto y el rival

Un reverendo hdp el asistente, no era dudoso que estaba habilitado, un tipo solo tenia q mirar, uno solo. HDP

Qué desastre, por favor. Horribles Ponzio y el Chori.

La que cabeceó Trezeguet creí que iba a intentar una volea…

Si un pesimismo bárbaro, vos tenes ojos??? pensas, analizas o solo existis???
River volvió a ser la misma mierda de siempre, (no analizo resultado, por mas que gane) como yo anticipe, por lógica pura, por REALIDAD pura, con todo lo que nos paso, hasta nos fuimos a la B, que todavía exista gente que hable de pesimismo la verdad que asusta, por las dudas te digo, ya me voy atajando, no lo votes a Passarella mira que es mentira que esta saneando a River.

Para mi no estamos jugando mal, tenemos la pelota, y nos hemos comido un par de goles casi hechos. Mal jugamos en muchos partidos, pero en este no estamos jugando MAL.

Te acordas que te dije que a Sanchez y a Maestrico se los iban a comer?

Los defensores estan jugando muy bien.

Edito: Menos Diaz.

Para Aldosivi.