Prefiero la definición de capitalismo intervencionista.

IL_SAVIOLITA:
INSIDER:
Yo coincido en que las etiquetas derecha e izquierda son absurdas y caducas, pero también son referentes a la hora de clasificar gestiones. Yo prefiero las ideas sobre las ideologías, pero si tuviera que clasificar tradicionalmente a este gobierno, sin dudas, lo que tengo que asociar más al concepto de izquierda que de derecha, más allá de si sanciona o no el tema de la renta financiera. Creo que las cosas se definen por balances y no por medidas sueltas.
Sinceramente, yo prefiero hablar de neoliberalismo o de inclusión social antes que hablar de derecha o izquierda, pero también incurro en el error, ya que es una manera de definir muy anterior a nuestra existencia.en eso coincido… por ejemplo si se dejara de gravar el consumo, si se gravara las ganancia extraordinaria, si se estatizara recursos naturales, si se sancionara la ley de minas si se dejaran de dar subsidios a la empresas privatizadas… en eso caso seria un gobierno de izquierda… hoy es un gobierno populista con aires demagogico
Prefiero la definición de capitalismo intervencionista
Jejeje, qué hdp que sos, estuviste bien, metiste un eufemismo de aquellos.:mrgreen:
cómo pueden tomar en serio a alguien que abrió estoooo: Chau Lamela andate - Campo de Juego - tuRiver

La discusión izquiera/derecha es un poco absurda. Acá más que izquierda o derecha se puede hablar de anti imperialistas vs colonialistas. Y este gobierno está más cerca del colonialismo que del antiimperialismo
El me gusta fué por lo primero obviamente.
Este muchachito Valenzuela deja bien en claro la falacia del segundo comentario…
[EL PAIS](http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/index-2009-12-17.html) › TRAS REUNIRSE CON EMPRESARIOS, VALENZUELA CUESTIONO LA “INSEGURIDAD JURIDICA”
[b]“Ellos decían que estaban mejor en el '96”[/b]
El subsecretario para América latina del Departamento de Estado, Arturo Valenzuela, se reunió con Cobos, De Narváez y Macri y empresarios norteamericanos y fue escéptico sobre posibles inversiones del exterior. Dura respuesta oficial.

nicoo:
Millonario80:
Era peronista y era de izquierda
ERa de izquierda. Y yo nunca dije que no hayan existido zurdos seguidores de peron. Pero Peron los termino traicionando. Los uso para poder volver de españa, y cuando llego al pais se termino poniendo del lado de la derecha (lo que siempre fue) y los mando a matar a todos creando la TRIPLE A. O la matanza de Ezeiza que fue?? la traicion de peron a todos esos zurdos que pusieron su vida para que vuelva, y esa rata inmunnda de peron los termino traicionando. Y ahora tenemos una presidente que se hace llamar de izquiera y peronista. QUE NOS TOMAN DE BOLUDOS A TODOS?? Pero claro en un pais donde no predomina la educacion y la memoria podemos tener en la actualidad un gobierno que se hace llamar PERONISMO DE IZQUIERDA. no existe. PERON FUE SIEMPRE UN FACHO DE MIERDA
Premisa a: Cooke era de izquierda.
Premisa b: Cooke era peronistaConclusión: existe el peronismo de izquierda.
Perdon que me meta, para mi existe un peronismo mas “progre” y uno mas conservador y tambien niveles medios… pero ser peronista y de izquierda (entendiendo de izquierda como marxista o anarquista) es una gran contradiccion, no existe…
Por ejemplo hoy tenes a Pino que es peronista mas progre, tenes a Duhalde que es un peronista mas de derecha y tenes a Cristina que es una mezcla de los dos…
Pino, siendo para mi, dentro de estos personajes, el peronista mas progre, sus ideales no se acercan al marxismo, ni tampoco habla de medios de produccion colectivos, ni nada de eso…

IL_SAVIOLITA:
La discusion sobre izquierda y derecha es algo tan esteril… alguien considera que este gobierno que por ejemplo no pone impuesto a la renta financiera pude ser catalogado de izquierda???.. que ris
Catalogar a estos pseudoprogres de izquierda es realmente una risa.
Perón no sólo se cagó en cooke sino en todo el mundo. Era un pragmático y no le importaba nada de nadie, la usó a evita, a campora, a lopez rega, al ñoqui mal amasado de isabelita. Cito a josepa feinmann que lo explica mejor que yo:
[LEFT]Hay grandeza y
profundas miserias en el peronismo. Hay
demasiados muertos. Hay un plus de historicidad.
Hay una historia desbocada. Hay líderes
(sobre todo uno), hay mártires (sobre
todo una), hay obsecuentes, alcahuetes, hay
resistentes sindicales, escritores combativos,
está Walsh, Ortega Peña, está Marechal,
están Urondo y Gelman, están asesinos como
Osinde y Brito Lima, fierreros sin retorno
como el Pepe Firmenich, doble agente, traidor,
jefe lejano del riesgo, del lugar de la
batalla, jefe que manda a los suyos a la muerte
y él se queda afuera entre uniformes patéticos
y rangos militares copiados de los milicos
del genocidio con los que por fin se identificó,
hay pibes llenos de ideales, hay más de
cien desaparecidos en el Nacional de Buenos
Aires, está Haroldo Conti, muerto, Héctor
Germán Oesterheld, muerto, Roberto Carri,
muerto, y hasta Aramburu, muerto, está la
opacidad de una historia de opacidades, de
odios, venganzas, horrores, está la OAS,
Henry Kissinger, el comisario Villar, formado
en la Escuela de las Américas, cana puesto
y avalado por Perón, el gran indescifrable, el
Padre Eterno, el ajedrecista genial, el que volvería
en el avión negro y volvió viejo y volvió
malo, y le dio manija a López Rega, de cuya
paranoia asesina no podía decirse inocente,
porque nadie desconoce lo que tiene tan
cerca, y si a eso que tan cerca tiene le da espacio
y le deja las armas, y encima se muere y
sabe que se muere y lo deja fuerte, consolidado,
porque de cabo lo ascendió, en acto
macabro y doloroso, a comisario general de la
policía, y si a la mediocre y manipulable y
matarife del cabarute la deja de vice, sabiendo,
como sabía, que ella no era ella, que
Daniel, el Brujo umbandista, la dominaba, le
susurraba los discursos porque era él el que
los había escrito, porque era él el que habría
de ponerle las listas, el que habría de decirle
hay que matar a éste, Chabela, y a éste y a
todos los infiltrados marxistas de la juventud
y a los combatientes de la guerrilla, hay que
dar palo porque el quebracho es duro, y si
esto, al Viejo general, le deteriora el prestigio,[/LEFT]
le erosiona el recuerdo…
Si se cago en todos¿Nunca te pusiste a pensar por que amado por tantos millones de Argentinos?

Millonario80:
dylan:
Sin dudas
Era peronista y era de izquierda
ERa de izquierda. Y yo nunca dije que no hayan existido zurdos seguidores de peron. Pero Peron los termino traicionando. Los uso para poder volver de españa, y cuando llego al pais se termino poniendo del lado de la derecha (lo que siempre fue) y los mando a matar a todos creando la TRIPLE A. O la matanza de Ezeiza que fue?? la traicion de peron a todos esos zurdos que pusieron su vida para que vuelva, y esa rata inmunnda de peron los termino traicionando. Y ahora tenemos una presidente que se hace llamar de izquiera y peronista. QUE NOS TOMAN DE BOLUDOS A TODOS?? Pero claro en un pais donde no predomina la educacion y la memoria podemos tener en la actualidad un gobierno que se hace llamar PERONISMO DE IZQUIERDA. no existe. PERON FUE SIEMPRE UN FACHO DE MIERDA
¿O sea que cuando Cooke era diputado en 1945, pocho ya sabía que iba a tener un exilio en Madrid?

el_presi:
La discusión izquiera/derecha es un poco absurda. Acá más que izquierda o derecha se puede hablar de anti imperialistas vs colonialistas. Y este gobierno está más cerca del colonialismo que del antiimperialismo
El me gusta fué por lo primero obviamente.
Este muchachito Valenzuela deja bien en claro la falacia del segundo comentario…
[EL PAIS](http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/index-2009-12-17.html) › TRAS REUNIRSE CON EMPRESARIOS, VALENZUELA CUESTIONO LA “INSEGURIDAD JURIDICA” [b]“Ellos decían que estaban mejor en el '96”[/b] El subsecretario para América latina del Departamento de Estado, Arturo Valenzuela, se reunió con Cobos, De Narváez y Macri y empresarios norteamericanos y fue escéptico sobre posibles inversiones del exterior. Dura respuesta oficial
Las disfrute por un tiempo…
Malditos, malditos sean!

Millonario80:
nicoo:
Perdon que me meta, para mi existe un peronismo mas “progre” y uno mas conservador y tambien niveles medios… pero ser peronista y de izquierda (entendiendo de izquierda como marxista o anarquista) es una gran contradiccion, no existe…
Por ejemplo hoy tenes a Pino que es peronista mas progre, tenes a Duhalde que es un peronista mas de derecha y tenes a Cristina que es una mezcla de los dos…
Pino, siendo para mi, dentro de estos personajes, el peronista mas progre, sus ideales no se acercan al marxismo, ni tampoco habla de medios de produccion colectivos, ni nada de eso..
Coincido completamente. Entendiendo izquierda como marxista o anarquista, es verdad que no existe el peronismo de izquierda.
PD: ANARKO PERONISMO: MANIFIESTO ANARKO PERONISTA

Beatlemillonario:
Millonario80:
Pino, siendo para mi, dentro de estos personajes, el peronista mas progre, sus ideales no se acercan al marxismo, ni tampoco habla de medios de produccion colectivos, ni nada de eso..Coincido completamente. Entendiendo izquierda como marxista o anarquista, es verdad que no existe el peronismo de izquierda.
PD: ANARKO PERONISMO: MANIFIESTO ANARKO PERONISTA
:
Jajajajajjajjaja que cago de risaa ese blog!!! :lol: esta buenisimo…
este video es mortaaaaal de capusoto jajajjaja uno se llama Nahuel :lol: :lol: