Aldo Rico candidato a intendente de San Miguel en una lista con CFK

Prefiero la definición de capitalismo intervencionista.

Jejeje, qué hdp que sos, estuviste bien, metiste un eufemismo de aquellos.:mrgreen:

cómo pueden tomar en serio a alguien que abrió estoooo: Chau Lamela andate - Campo de Juego - tuRiver

El me gusta fué por lo primero obviamente.

Este muchachito Valenzuela deja bien en claro la falacia del segundo comentario…

[EL PAIS](http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/index-2009-12-17.html) › TRAS REUNIRSE CON EMPRESARIOS, VALENZUELA CUESTIONO LA “INSEGURIDAD JURIDICA”
          [b]“Ellos decían que estaban mejor en el '96”[/b]

El subsecretario para América latina del  Departamento de Estado, Arturo Valenzuela, se reunió con Cobos, De  Narváez y Macri y empresarios norteamericanos y fue escéptico sobre  posibles inversiones del exterior. Dura respuesta oficial.

Perdon que me meta, para mi existe un peronismo mas “progre” y uno mas conservador y tambien niveles medios… pero ser peronista y de izquierda (entendiendo de izquierda como marxista o anarquista) es una gran contradiccion, no existe…
Por ejemplo hoy tenes a Pino que es peronista mas progre, tenes a Duhalde que es un peronista mas de derecha y tenes a Cristina que es una mezcla de los dos…
Pino, siendo para mi, dentro de estos personajes, el peronista mas progre, sus ideales no se acercan al marxismo, ni tampoco habla de medios de produccion colectivos, ni nada de eso…

Si se cago en todos¿Nunca te pusiste a pensar por que amado por tantos millones de Argentinos?

¿O sea que cuando Cooke era diputado en 1945, pocho ya sabía que iba a tener un exilio en Madrid?

Las disfrute por un tiempo…

Malditos, malditos sean!

Coincido completamente. Entendiendo izquierda como marxista o anarquista, es verdad que no existe el peronismo de izquierda.

PD: ANARKO PERONISMO: MANIFIESTO ANARKO PERONISTA

:smiley:

Jajajajajjajjaja que cago de risaa ese blog!!! :lol: esta buenisimo…
este video es mortaaaaal de capusoto jajajjaja uno se llama Nahuel :lol: :lol:

//youtu.be/t8UmEVXlv6A&feature