Alcohol Viaje

Tienen Idea Cuantas botellas de alcohol se pueden llevar en micro cuando cruzas al frontera?

Escuche por ahi que cada persona puede llevar 2 litros de alcohol, es cierto?

El tema que con nuestros amigos vamos en micro a brasil y no nos queremos arriesgar a que nos la saquen o algo de eso.

Tienen Idea Cuantas botellas de alcohol se pueden llevar en micro cuando cruzas al frontera?

Escuche por ahi que cada persona puede llevar 2 litros de alcohol, es cierto?

El tema que con nuestros amigos vamos en micro a brasil y no nos queremos arriesgar a que nos la saquen o algo de eso.

cuando me fui de viaje de egresados era algo asi como 2 litros tmb, me fui a brasil


tmb fijate facu q podes aplicar trucos, como poner fernet en el shampo, vodka en botellas de agua cosas asi… ni a ganchos se avivan

Te arreglaste con los muchachos??
BIEN AHI!!

2 litros por cabeza. Ojo con lo del shampoo y esas mierdas, porque también hay restricciones para ingresar productos.


Igual, yo me fui en bondi a Brasil también y nunca nadie me controló lo que llevaba, la verdad.

Yo fui a Chile y lleve 4 fernet Branca y pase sin problemas. Supongo que depende de la frontera.

Lleva Fernet que allá es difícil de conseguir, y si lo conseguis te rompen el orto.

sisis, imaginate que el año pasado a gesell llevamos 40 vodka y 25 fernet, imaginate aca brasil que te cojen. El tema es que no sabemos como llevarlo.

Si te agarran, te pasa algo? O te lo sacan nada mas?

Yo creo que 2 en la valija y 2 arriba, no va a pasar nada, pero tenemos la duda que se yo.

igual dudo mucho q te revisen

carga los bolsos tranki que no pasa nada

MAMÁ… que sed me agarro!

Si te agarran te los tiran no pasa naranja…

yo fui hace poco y ni te revisan, es mas, a la vuelta veniamos con los pibes tomando en el colectivo, de un copon gigante y pasamos lo mas bien, imaginate jajaja:lol:

Entre 1 y 167 lts por persona!

Aprovecho lo que puso Facu, en avion no me joden con el alcohol verdad?

O sino hacé la gran Facho y llevá las botellas metidas en el ojete.

En el avión si te joden.

Viendo la cantidad que llevan, lo que creo es que solo quieren vivir chupados allá. Mas allá de la calidad del alcohol…:roll:

Por qué no compran allá y listo?? :scratch:

Será porque el Branca es argentino y allá no se debe vender?

Porque aca compramos el smirnof a $40 y el fernet de litro a $45 y alla cuestan: 35 reales el smirnof y 60 reales el branca.

El año pasado llevamos los 42 vodka choto y los tomamos, pero este año subimos el nivel y vamos con uno mejor.


Asi es.
Los llevan especialmente para Argentinos Y TE ROMPEN EL ORTO

En Uruguay te sacán la cabeza con el fernet, me da una bronca… que hijos de puta…


En que sentido me decis?

Yo quiero llevar por ejemplo 4 botellas (3 de fernet y 1 de vodka) en la bodega…

Por ?