ahi hice una solicitud por esos 3
joya, ahi mando yo, ya lo tenia a Alli, colgue yo, mande Silva x Nigeria
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Hacemos Rusia por Giroud si te va
Ahi cambie Nigeria por Rusia.
Nigeria tambien me sirve, Alli es el que ya tengo, pero ok
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
queda Giroud x Rusia, Silva x Nigeria
Si a Alli ya lo tenes pongo Rusia y Nigeria, vos decime.
es lo que te estoy diciendo :lol:
queda Giroud x Rusia, D Silva x Nigeria
ME VOLVIÓ A TOCAR VIEJO LO ODIO SALÍ DE ACÁ PAPA POR FAVOR DE PIDO NO TOQUES MAS
jajajaja en mi último sobre me salió 3 veces Kolarov jajajajaja
Tengo repetido a agüero Lewandowski griezzman Toni kroos honda William Carvalho y Héctor moreno q me ofrecen.
como mierda se intercambian?
En área de intercambio jaja
Tengo Cavani, Lukaku, Fonte (POR), Saiss y Amrabat (MAR), Jedinak (AUS), Sommer y Zakaria (SUI) y Umaña (COS) …
Te pido a Griezzman, Honda y Carvalho
Amrabat fonte y Cavani x griezzman honda y Carvalho ahí pongo para intercambio
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Ah no a honda ya lo cambie
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Hacemos fonte y Cavani x griezzman y carvalho
Ok
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Cuando fui a editar la petición ya me había cambiado a Cavani por Honda :roll:
Esas cromo aficionados de coca cola ya tengo como 7 me las dan cuando hago intercambio con otro usuarios a alguien más le tocaron?
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
LPM dame a fonte x lo menos x carvalho
Me acaba de dar el primero de esos cromos justamente recién, el de Japón … Ahi pongo Fonte por Carvalho
Tengo a Kudryashov(Rusia), D Silva(Tengo otro ademas del que estamos intentando tradear @HugoCARP; :lol:), Belhanda(Marruecos), Sané(Alemania), Banega, Rakitic, Bryan Ruiz, Stojkovic(Arquero Serbia), Changhoon(Corea del Sur), Vermaelen y Vertonghen
Gente acabo de intercambiar 3 cromos normales y me dieron 3 cromos de aficionados coca cola. Ni idea porque
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Cambias rakitic por thiago alcantara?
Si, estás en el equipo? O la hago pública?
Estoy en el equipo, ahi puse la solicitud