[ALBUM VIRTUAL] Copa Mundial de la FIFA 2018

Vine a comprar unos caramelos de menta a una farmacia y salí con 50 paquetes de figuritas.

No hay nada más terapéutico y adictivo a la vez que este vicio de Panini.

6 Me gusta

A mi también ya me dieron 3 cromos de esos de Coca Cola de los hinchas, pero lo curioso es que me los dieron después de haber hecho intercambios de figuritas de jugadores normalmente pero antes no me dio ninguno, osea, cambié jugador por jugador y cuando le di ok a la transacción (?) ahí me agregó el cromo de los hinchas, no se que onda, los habrán habilitado desde hoy? :lol:

52% completado :cool:

1 me gusta

Mira ese auto, pedazo de narco

1 me gusta

Jajajaja, me legalizaron la marihuana en California, cagué :lol:

3 Me gusta

Jamás me llegó. Todavía lo tengo a w.carvalho yo puse petición pública vos cómo pusiste?

A mi también me dieron los cosos esos pero me dieron 8 de 13 repetidas que intercambié hoy. No sé cuál es la movida para que te los den. Estoy en 43% con casi todos jugadores falopa.

Jajaja, vivís mal vos eh

1 me gusta

2 Me gusta

Con mi mejor amigo haciamos alta dupla para afanar, buscabamos pibitos que tengan altos mazos de repetidas y mientras veian las nuestras uno le tapaba la vision y lo dejabamos en bolas :lol:

1 me gusta

cuanto terminas de abrir los paquetes y tenes que esperar 24 horas para poder abrir otros

3 Me gusta

Esperé como 4 horas y ni … Lo mandé en una petición general y voló para otro continente se ve …

Tengo esto para cambiar.

Ramy Rabia (EGY)
Ahmed Hegazi (EGY)
Abdallah El Said (EGY)
Gaston Silva (URU)
Ricardo Quaresma (POR)
David Silva (ESP)
Nabil Dirar (MAR)
Younes Belhanda (MAR)
Khalid Boutaib x2 (MAR)
Mile Jedinak (AUS)
Andreas Bjelland x2 (DEN)
Gabriel Mercado (ARG)
Angel Di Maria (ARG)
Miranda (BRA)
Michael Umaña (CRC)
David Guzman (CRC)
Branislav Ivanovic (SRB)
Dusko Tosic (SRB)
Nemanja Matic (SRB)
Mikael Lustig (SWE)
Thomas Vermaelen (BEL)
Anice Badri (TUN)
Sadio Mane (SEN)
Keisuke Honda (JAP)

108% del album completo.

No se cambian las mierdas estas qué onda.

la figuritas de los hinchas son cualquiera, en la de uruguay hay un negro y un chino, en la de argentina una rubia con una camiseta que parece de francia y las de los otros parecen de uruguay :lol:

UNA PERSONA HERMOSA ME INTERCAMBIO A BANEGA POR MESSI, YA ESTA CHICOS, COMPLETE EL ALBUM, TE AMO LIONEL ANDRES MIRA LO FACHERO QUE SOS

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Los que me interesan, yo tengo a:
Kudryashov(Rusia)
Bryan Ruiz(Costa Rica)
Stojkovic(Serbia)
Changhoon(Corea)
Vertonghen(Belgica)

decime si te interesa alguno de los mios y vemos q cambiamos

Me interesan esos 3.

De la lista que citaste ya cambie a Gaton Silva y Quaresma.

Di Maria, Umaña y Guzman te va? te saco uno bueno pero dos re falopas

Me parece bien.

1 me gusta

Estás en el equipo o mando pública?
Hacemos Di María x Vertonghen, Umaña x Stojkovic y Guzmán x Kudryashov