[ALBUM VIRTUAL] Copa Mundial de la FIFA 2018

[quote=“juanojuano, post:40, topic:117095”]

Me están afanando como al River de Ramón en el 2013 (?) Anoche tipo 2 abrí los 5 que podía y entré recién y me dice que los próximos los puedo abrir en 12 horas. Capaz esta flasheando un poco
[/QUOTE]Yo los abrí tipo 12 del mediodía y me dice q espere 12 hs ahora

es cada 18hs

Donde dice Retos, cumplí uno y me dió un sobre … Pero ahora no me aparece un nuevo reto …

Me están cagando entonces viejo, cada vez que hago una solicitud de intercambio con alguna figurita repetida, estuve poniendo que quiero cualquiera de la selección Argentina y sigue sin tocarme ninguno, es mas, ya de Japón me tocaron, que era la otra que no tenia ninguna, osea que ahora la única que no tengo ni uno es nuestra selección, no me tocan ni en sobres ni en intercambios :lol:

El album de coleccionistas ese de tr que pasaron no funciona, alguno cree uno plis, tengo 11 repetidas y no las puedo/se cambiar

Alguien sabe en cuanto anda el album y paquetes físicos?

$ 50 el álbum
$ 15 el paquete

pd: llevo 10 paquetes comprados, de 50 figuritas ninguna de argentina q fracaso. pegué como 6 de alemania

2 Me gusta

[quote=“Fefep, post:45, topic:117095”]

El album de coleccionistas ese de tr que pasaron no funciona, alguno cree uno plis, tengo 11 repetidas y no las puedo/se cambia
[/QUOTE]Si funciona el álbum de coleccionistas somos varios ya pero tiene un límite capaz q está lleno ya

[quote=“HugoCARP, post:48, topic:117095”]

Si funciona el álbum de coleccionistas somos varios ya pero tiene un límite capaz q está lleno y
[/QUOTE]Somos 10 ya nosé si se podrá poner más personas creo que no.

cree un equipo de coleccionistas para que podamos cambiar figuritas, al que le interese les dejo la data

nombre: river361

pw: river361

tengo repetido al africano de fabbra

no se porque no me deja unirme a ningun grupo

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Ya entendi porque no me dejaba, el nombre del grupo hay que crearlo con numeros, el ID que tienen que pasarle a los demas es en numero, no en letras.

Tengo estas 15 repetidas, el que quiera alguna avise

En el que estamos el nombre del grupo es un número; 35897, contraseña River123 … Probá, tengo 6 repetidas

dice q esta lleno

como mierda le puedo intercambiar figuritas a una persona en particular? O no se puede elegir a quien intercambiar?

No, pero si “coordinas” con alguien, pones en peticiones publicas la figurita que vos queres entregar y la que necesitas, y la otra persona ofrece la figurita que vos pretendes y pide a cambio la que vos ofreciste, se hace el intercambio automatico

salio cristiano dos veces, cambie uno por messi :cool:

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

gracias al FRA1998
se pueden saber mas de todos los mundiales
ya probe ARG1978 y sirvio ahora veo con los demas

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

URU1930
MEX1970
ENG1966
SWE1958
RUS2018

3 Me gusta

$ 15 un paquete??!!! me acuerdo cuando subieron de 25 a 30 centavos me sentía robado.

2 Me gusta

Antes se podía específicamente, pero bueno ahora como decís vos debería funcar también …

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

ESP2010
KOR2002

SWE1958
JAP2002

RUS2018