[ALBUM VIRTUAL] Copa Mundial de la FIFA 2018

Yo pude entrar recién. Tienen que poner el número de ID, que es 35897, y la contraseña River123

Que lindo, tercer Mundial consecutivo coleccionando.

1 me gusta

lista de jugadores ex o actuales de River que esten en el album y vayan tocando:
Carlos Sanchez: :x:
Gabriel Mercado: :x:
Javier Mascherano: :x:
Enzo Perez: :heavy_check_mark:
Radamel Falcao Garcia: :x:
Alexis Sanchez: Ah no, no está en el album

3 Me gusta

Yo a Falcao ya lo tengo y se me duplicó y me lo cambiaron por h.kane

Carlos Sanchez [emoji736]

1 me gusta

A mi me tocó el Gabo Mercadios

1 me gusta

una poronga tengo como 15 sobres y me dejan abrir 5 por día

1 me gusta

OPENYOURGIFT
FREEFIFAGIFT
KEEPFREE2018

2 Me gusta

Ya el anterior venía siendo así … Pero como te da 2 sobre por día en.una semana te pones al día y ya no tenés tantos sobres por abrir, ahí la jugada va a ser intercambiar las repetidas… A mi no me disgusta, pero si me sobrara la plata estaría de cabeza con el álbum físico

Lo único por lo que me darían ganas de tener un hijo AHORA, es para ir con el al kiosko cuando crezca y comprar figuritas de un Mundial (?

Hace un par de días que lo empece y ya llevo 22% terminado, sin figuritas repetidas por ahora, porque ya las intercambie, pero tengo 13 sobres esperando para abrirse todavía, dios bendiga a los que pusieron esos códigos aca, no había encontrado ninguno y funcionan todos :lol:

Es una lastima que no sea como el álbum físico en cuanto a la cantidad de jugadores, y tengo una bronca, de Argentina todavía no me toco NI UNO, me están cagando porque ven que soy argentino (?), es la única selección junto a Japón, que todavía están vacias, las demás, al menos una figurita por lo menos ya me tocó

A alguien le tocaron las de la primera pagina? a mi una sola, una mitad del poster del mundial, se me hace que están durísimas de que salgan esas, y otra cosa, que son esas ultimas paginas de Coca Cola? como se completan?

La aplicación es sin sonido?

Puede ser que tarde taaanto en cargar la página?

Que página?

me tocaron messi, shaquiri y marquinhos entre los conocidos. Y el escudo de brasil

5 sobres cada 12 horas podes abrir nada más, que cagada

1 me gusta

Cada 18 … O me están cachando ja

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Cuando vayas a intercambiar repetidas pedi jugadores de la Selección, yo hice así con la primer repetida q me tocó y me dieron a enzo Perez … Lo bueno del álbum físico era q si tenías un repetido groso, la cambiabas por medio equipo de Iran…

1 me gusta

acá me dice que tengo que esperar 12

aparte de los codigos promocionales hay otra manera de conseguir sobres?

A mi me deja cada 24 horas LAVERNI LADRÓN DEJAME ABRIR SOBRES VIEJO.

1 me gusta

[quote=“juanojuano, post:38, topic:117095”]

A mi me deja cada 24 horas LAVERNI LADRÓN DEJAME ABRIR SOBRES VIEJO
[/QUOTE]No puede ser cada 24 hs viejo

Me están afanando como al River de Ramón en el 2013 (?) Anoche tipo 2 abrí los 5 que podía y entré recién y me dice que los próximos los puedo abrir en 12 horas. Capaz esta flasheando un poco.

1 me gusta