Album Panini

digan sus repes

Tengo a: Godin, Yebda, Mertesacker, Inkoom, Jong Hyoc, Song Chol, a quién le interesa?

Metanse al grupo que esta paginas atras , quedan un par de lugares que se metan los que tienen muchas :lol:

8 paquetitos nuevos. Tengo a Mansouri dos veces.

Miren que los códigos les sirven hasta determinado momento, despues no les funkan más.

Necesito códigos

Adonde te aparece si te aceptan el intercambio ?

pero yo quiero cambiar entre nosotros, asi es mas facil

“Zona de Intercambio”
“Agregar un nuevo pedido de intercambio”
“Mi oferta: Agregar un Jugador”
“Mi pedido: Agregar un jugador”
“Pedido de intercambio privado, para los coleccionistas de tu grupo”
“Salvar pedido de intercambio”

Y esperan un rato…xD

PD: Se terminaron los lugares, somos 11 ya…:mrgreen:

Me metí al grupo che, tengo a Maicon, quiero a Kaká. :frowning: Jaja!
Está bueno esto.


Ea, me tocó Micho!
Y Adriano. :mrgreen:

Yo tengo 1 sola repe , es la venganza porque cuando juntaba de verdad me tocaban diez mil repetidas jaja

Me siento muy pelotudo haciendo esto :lol: No se ustedes

Se va acomodando la tabla segun el que tiene mas , el primero que lo termina gana (?)

pd : no puedo creer estar por cumplir 21 años y hacer esto , vos ariel estas perdonado

yo tambien estoy perdonado.

Nunca pude llenar un álbum :frowning:

Ustedes digan las repetidas que tienen. Por ejemplo: nico tiene a messi repetido, y yo a lucio. Entonces te cambio a messi por lucio. Tonces voy a zona de intercambio y pongo quiero a messi y doy a lucio. Quizas a nico que tiene repetido a messi le aparece en algun lado que alguien quiere a messi y asi se puede cambiar (?

Claro eso hay que hacer , porque es bastante especifico el cambio dice la pagina para que no sea tan facil de cambiar cualquiera que tenes repetida por una que no tenes

Ya puse Lucho , Abidal x Okubo , vos ponelo al reves

Lo pasé a Leo, jaja! :stuck_out_tongue:


Repetidas: Salcido (México), Maicon (Brasil), Vidal y Suazo (Chile).

Es más práctico hacer en general…a mi me cambio uno de Australia creo :lol:

Los albunes! que lindo recuerdo , el unico que llene en toda mi vida fue el de Bandana :blush: