Album Panini

ese anda, lucho sos crack

Pero los grupos son solo 11 jugadores…:confused:

Yo tengo 232 figus ya.
Y tengo 50 repetidas :lol:

Para cambiar vayan a “Zona de intercambio” y ahi eligen los jugadores que dan y los que quieren recibir… no importa si estas en un grupo, los cambios se hacen igual…

Entre

EL vicio :lol:

ahi esta!

estan todos invitados, menos el turco

Taringa! - Album de Panini del Mundial de futbol on-line (juego)

Van abajo y hay codigos, después van al album y codigos de promocion y los van poniendo uno por uno, van a tener 6 paquetes nuevos.

El del 06 lo llené, también el de la Eurocopa del 04, Copa América 07 y el de la Eurocopa 08 compré 2 cajas, pero nunca lo terminé de llenar. Ahora estoy llenando el 2010, Panini.

Cuales codigos? los links que te pone ahi no entran todos en la barrita que te da para ponerlo


Ahi lo encontre. Yo recibi 8 pablo

Como hago para cambiar :lol:?

tengo 8 paquetes nuevos, estoy re emocionado (?)


me toco un koreano 3 veces, coreano gil

ari, anda a zona de intercambio, y pedi a alguien que quieras y cambia tambien… creo que no podemos cambiar entre nosotros, a no ser que justo nos encontremos en ese intercambio

Nunca coleccionè un àlbum de un Mundial. El ùnico de fùtbol que tuve(y tengo) fuè el del Apertura '98.

Ya tengo 54 y un ponja repetido . Para cambiar hay que mandar la figurita a la zona de cambio y te aparece despues disponible

che como es para bajarse el album?

¿Lo de los códigos es todo legal?

andy, es en la pagina de la fifa, no hay que bajarse nada

Na, empeze hace un par de semanas, y me aburrió un poco… lo tengo muy abandonado ultimamente :lol:

que piola que esta :lol:, alguno que le pinte cambiar, soy mgest100

ahi lo encontre