En el de Piguyi, si no estás, entrá que hay lugar: 40586 contraseña: turiver
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Que bajon, llegué tarde para los cambios jaja, no queda nada
En el de Piguyi, si no estás, entrá que hay lugar: 40586 contraseña: turiver
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Que bajon, llegué tarde para los cambios jaja, no queda nada
Tengo para cambiar a Mark Milligan, Hellas Logo, Karagounis, Lugano, Benaglio, Lloris, Maynor Figueroa, Andranik Teymourian, Mats Hummels, Logo Portugal, Muntari y Vertonghen.
Ya estoy en el grupo, soy Anthrax0101.
Ya me uní al grupo de Piguyi. Soy re pt
Por ahora Ozil repetido.
Por qué te dejan abrir paquetes a las 3? Qué forros de mierda.
No hay codigo nuevo hoy no? Abri 4 y no se como mierda sacar el quinto.
Completé la 1er hoja de los fans pensé que me iban a dar un paquete
Si completas las 2 te dan? o solo con equipos?
jajjajaja posta es cualquiera eso. Yo los abro recien a las 7 de la mañana antes de irme a laburar
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Tenes que completar las dos hojas de los fans para que te lo den
El que mas tengo es Honduras jaja, tristisimo.
Yo soy el que te dijo de Lloris, logo grecia y lugano
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Estas en el grupo de Piguyi? me falta el ojon
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Che no es este el codigo de hoy? FREE-FIFA-STICKERS
Que grupo? Expliquen jaja
Jaja no estás por lo que veo Es el 40586, pero está lleno ya
Pero grupo en donde.
Tengo como 30 repetidas y sigue sin tocarme Cristiano. Que vida de mierda.
Ahi de la pagina de fifa, se arman grupos de hasta 11 personas y se intercambia mas rapido
Tengo completo a costa de marfil, francia, alemania, me falta vidal para completar chile, y 2 para completar inglaterra y bélgica
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
De los 30 repetidos pone a algunos para intercambiar por ronaldo y lo vas a tener seguramente
Ahh ahora si, igual hoy cambiaron rapido, puse a Ashley Cole y a las horas ya lo cambie.
Alguno de Argentina tenes?
Yo lo quiero a shaquiri jaja, decime que buscas y si te sirve alguno de estos que tengo
Luiz gustavo, Negredo, Itandje, Samaras, Ashley Cole, Fede Fernandez, Valbuena el frances, Opare de Ghana, Mertesacker, Wilson Palacios y 3 coreanos mas,