Album mundial Brasil 2014 Online

es el ultimo que me queda, el grupo esta lleno no me puedo meter

create uno y me meto

id: 87402
contraseña turiver

groso!

El que tenga a Thiago Silva, David Luiz, Dani Alves, Marcelo, Osca o Fred que me avise. Tengo para cambiar:

Assou Ekotto (camerun)
Jose Rojas (chile)
Logo de Costa de Marfil
Benjamin Angoua (Costa de Marfil)
Daniel Opare (Ghana)
Logo de Belgica
Logo de Argelia
Ignasevich (rusia)
Dzagoev (rusia)
Park Joo-Hoo (corea)
Logo de Corea

Necesito a Mark Bresciano (AUS) y el Logo de Grecia
Tengo:
Gary Medel
Milligan(AUS)
Guedioura (ALG)
Denisov(RUS)
Dzagoev(RUS)
Lee Chung-Yong(COR)

Que juego pete la puta que lo pario, tenia 5 sobres para abrir y se me sumaban 3 mas de hoy, que hizo la mierda esta? me borro los otros 5 y me dejo 3, LA CONCHA DE SU MADRE!

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Tengo repetidos Luiz gustavo, Negredo, Itandje, Samaras, Bravo el chileno, Ashley Cole, Fede Fernandez, Valbuena el frances, Opare de Ghana, Mertesacker, Wilson Palacios y 3 coreanos mas, a alguno le sirve alguno de estos?

Casi tiro todo a la mierda al ver que no está la de Teo.

Me falta Messi y completo Argentina

Dale viejo y los códigos gratis?

Hoy no hubo parece jaja

Tengo a Thiago Silva. Te cambio por Ekotto.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Seguís teniendo a Essien y a Enyeama?

Desde que vaciaron los albunes este post se re cayo

Seguis teniendo el logo de Mexico?

Dale, ¿en que grupo estas?

Yo nose si cagarme de risa o que, se acuerdan de Campbell, el jugador de Costa Rica que se compro 100 sobres para ver su figurita y no salio? bueno yo me compre 3 sobres y me salio en los 3 :lol:

Alguno recibió paquetes de la trivia hoy? a mi no me dió la hice como 5 veces… y encima no hubo código :cry:

Ya no :frowning:

¿Alguien quiere a Shaqiri? Los pájaros no lo quieren ni para sus nidos (?)

José Panini está enojado con los que hicieron trampa y nos castigó a todos.

Nada

Che ni un puto codigo nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Yo consigo paquete por trivia todos los dias, comunmente juego a las 9 de la noche