Yo 75% iba, con 9 equipos completos. Ahora estoy en 12%…
Tengo el 70% del álbum completado.
necesito el logo de brasil, alguein lo tiene?
[MENTION=39547]Juan Pedro Fasola[/MENTION]; todavia tenes a Federico Fernandez?
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Me interesa Fede Fernandez, lo tenes?
La FIFA le dio una importante lección de vida a los tramposos: “quien mal anda, mal acaba” (?).
Estuve muy cerca de caer en la tentación de hacer trampa :lol:.
Necesito
Logo 2
Federico Fernandez
Aguero
Messi
Muslera (Uru)
Lugano (Uru)
Cargano (Uru)
Forlan (Uru)
Logo de Italia
Tengo:
Logo de Holanda
Veloso (Por)
Akinfeev (Rus)
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Que onda ya nadie mas comenta?
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; metete asi me decis cual queres.
Tambien zafee, hice el cambio de origen una sola vez nomas y quede como Indonesio.
Recien hoy complete mis dos primeros equipos, 59%.
@Berni; te me fuisssste del grupete metete que tengo banda nuevos!
Tengo al arquero ruso para cambiar
Si. Fede Fernandez por el logo de Holanda?
Ahhhhhhh que bronca me quede sin repetidas!
Logo inglaterra, xavi y jordi alba te cambio.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Pero lo seguis necesitando a Fernandez? Para saber si lo cambio o te lo guardo para mañana
Si me lo podes guardar mejor, si te conviene cambiarlo hacelo. Gracias igual loco
Lo tengo 2 veces chure, como hacemos?
A alguien le interesa Romaric de Costa de Marfil?? Hoy tenía como 15 para cambiar, pero los cambie a todos y me quedó el esclavo este nomás. Cada vez que entro hay un negro con remera naranja mirándome, estoy podrido, que alguien se lo lleve por favor.
A mi me paso lo mismo con Didier Zokora, lo tuve como 3 días hasta que me lo cambiaron por otro negro.
xavi y el logo de inglaterra me los cambieron recien, pero todavia tengo a jordi y 14 mas para intercambio…
( islas-el chileno-, j.martinez,kawashima,gerard,lichtsteiner, schar,vertogen,witsel,soudani,uno de honduras parecido a carlos sanchez,uno de argelia con nombre raro,kombarov, park chu young )
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
me falta julio cesar y neymar para completar brasil…
Que pasó? Porqué les reiniciaron el álbum? A mi no me pasó.
PD: Me falta el logo e Inkoom y lleno mi primera selección, Ghana.
Metete el Fair Play en el orto Blatter(?
Quiero abrir mis paquetitos
Tengo esto para cambiar, estoy en el grupo de geeg cualquier cosa avisen aca y me mando a otro grupo.
Song (CAM)
Van der Vaart(HOL)Oar (AUS)
Guarin (ECU)
Kawashima (JAP)
Honda (JAP)
Caceres (URU)
Bolaños (CR)
Barzagli (ITA)Varane (FRA)
Costly (HON)
Mahini (IRA)
Kroos (ALE)
Dauda (GHA)