Album mundial Brasil 2014 Online

Jajja es todo spam o notificaciones de tw o fb, una garcha

naa, yo soy indonés (?) y ya me reiniciaron

me reiniciaron como a las 2 de la tarde, abrí 5 paquetitos y ahora a las 5 cambia el día :smiley:

a mi no me reiniciaron todavia lpm y ya me cambia la hora, mas les vale que me dejen asi

“20 minutos para el final, 20 minutos y ya” ♪♪♪ - Flanders

PD: (No encontré el video)

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

PD2: Si se siguen cambiando de país no safan?

Encima me caen 3 por día ahora… la otra vez los primeros días me caían 5

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Encima los códigos ya me los toma como usados… desastre

Busco a Drogba para completar Costa de Marfil :smiley:

Consejo por haber llenado mal el álbum anterior, intenten cambiar todas las que tengan por dos o tres equipos y no pegar cualquiera que le venga. Así siempre van a tener los cinco paquetes por día para abrir cuando se le terminen los códigos.

Yo llene como 15 equipos con las últimas y me sobraron paquetes que no sirvieron para nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejate de joder que es eso de reiniciar las cuentas? Que bronca viejo… todo desde 0.

Para mí esta bien , más que nada por los que en 2 días ya tenían todo completo :lol:

Lo que sí es una mierda es lo de esperar 24 hs para abrir 3,4 o 5 sobres de mierda. Al menos que bajen la espera de abrir sobres a 12 hs…

Jodanse por lostramp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo a Negredo, Ashley Cole, Mertesacker, Itandje, Balbuena, Palacios, Fede Fernandez, a alguno les interesa?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Algun grupo donde me pueda unir? jaja el 52141 y el 40586 estan llenos

complete argentina,brasil,urugay e italia,tengo 3 paquetes pero no puedo abrirlos por el puto limite

tengo 16 repetidas… a alguien le interesa xavi, gerard, witsel, jordi alba y el logo de inglaterra???

Tengo a Messi, soy feliz :lol:

Recién empecé. Tengo repetido a Dzemaili :F

La puta madre tenía el 66 %!!! Qué hijos de puta, ahora a empezar de nuevo, 0 ganas. Y encima me tocaron casi todas que necesitaba antes y los códigos no andan. Positivo: Ninguna repetida en los 5 paquetes de hoy.

Jaja, tenía 91% qué pijazo! Ni en pedo me pongo a llenarlo de nuevo.

Yo hice el coso ese del país un par de veces y no me reiniciaron el album.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Y quedé como australiano.

A mi me paso igual, lo hice 2 veces y nada

Yo lo estuve haciendo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, recuerdo q arranqué ese día abajo del 20% y terminé como en 55%, no me la dejaron pasar, de bronca estoy llenando 2 ahora ja