Album mundial Brasil 2014 Online

queda cargando y no entra a la página!

Ayer cuando empecé tenía 6 para abrir , y recién entre y tenía 5 nuevos. Tengo 2 que no los puedo abrir porque el límite es de 5 por día

Che me dieron un paquete solo que onda

y cuando lo llenas lo podes descargar o que onda?

Gane la trivia y no me dieron paquete! Hijos de puta

No me dieron los paquetes de hoy.

Ahora sí, tenía que recargar la página.

Tengo repetido al arquero de Costa de Marfil ¿chances de que alguien me lo cambie? ajjaa

Me tocaron dos Mascheranos en 3 sobres.

en un mismo sobre me toco Casillas, Buffon y Julio Cesar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

como es el tema de cambiar?? hay una lista q vos ofreces y una q vos pedis, si yo ofrezco muchas y pido muchas, q pasa?

Vos ponele que queres cambiar a uno de Honduras que tenes repetido y queres a uno de Boznia que no tenes, entonces el sistema busca a otro usuario que tenga a ese de Boznia que vos buscas y que busque al de Honduras que tenes repetido ¿se entiende?

Maldito seas arevalo rios

Maldito seas!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero justo tiene q ser q yo ofrezca lo q el pide y q yo pida lo q el ofrece

En los primeros 5 paquetes me tocaron: Messi (;)), Balotelli, Gotze, Varane, Buffon, Yaya Touré y Van Persie como más conocidos, y los escudos de Brasil y Ecuador.

PD: Aunque sin lugar a dudas, mis dos figus más valiosas son las de Yasuhito Endo (:heart:), que las tengo repetidas y no pienso cambiarlas por nada del mundo (?)

El primer argentino que me tocó en los 10 paquetes que abrí hasta ahora (sin repetidos) fue chiquito Romero. Nefasto.

Me tocaron puros iranies y coreanos, una cagada. Lo mas conocido, Klose y Pirlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Agrego a Alexis sanchez, Falcao, Jackson Martinez, Varane, Vicent Kompany y el escudo de suiza.

Igual me sigue pareciendo una mierda tener que esperar 1 día para abrir mas paquetes.

Tengo repetido un griego…Giannis Maniatis…alguien deme un irani…o alguna cosa jajaja

Uno me dio a Messi por un croata que tenía repetido… vamoosss

Sigo sin entender una cosa de los cambios:

Ejemplo: yo puse en la lista de “ofrecer” a 3 equipos (Croacia, Corea y Grecia) y en la lista de “pedir” a 3 jugadores (Messi, Banega y Campagnaro).
Por lo tanto cuando otra persona ofrezca por ejemplo a su Messi pidiendo a Modric (lo tengo para cambiar) se me va a hacer el cambio???

Les regalo un paquete zopencos (?)

Pongan este código

FIFA-PANINI-PACK