Album mundial Brasil 2014 Online

No leiste un joraca hermano, es online y es gratis :roll:

Tenía a Matuidi repetido, y un brazuca me dió a Masche y a la foto de los hinchas de argentina… que buen cambio

Yo tengo repetido a Arevalo Rios… no me lo cambia ni dios :lol:

si lei, “hermano”, solo digo que me gustaria volver a llenar el album REAL

Es casi lo mismo locura con la diferencia que te dan solo 5 paquetes por dia
Ojala que con esto te fundas PANINI la concha de tu madre, estafadores de mierda

no te dan 5 paquetes por dia, te dejan abrir 5, pero para tenerlos tenes q poner los codigos o yo entendi mal

me dieron 3 paquetes, me toco campagnaro, gary medel, mandzukic, entre los mejores, una mierda :lol:

El chicharito Hernandez :lol:

Que chantas estos hijos de puta, parece que no te regalan una mierda… si tenes que gastar guita en completar un album virtual, ya es el colmo, flojos ratones :lol:

Y como se cual es el codigo?

Segun leí por ahí, aparecen en las figuritas de verdad (creo q en la parte de atrás de las que son brillantes con el escudo de cada seleccion) y también en las tapitas de Coca-Cola.

te dan 3 por dia creo

En las mtapitas de coca cola retornables? porque no encontre nigun codigo jja

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

5

Cómo conseguir más cromos: coleccionándolos o intercambiándolos
Cuando te inscribas para participar en el Concurso, recibirás tres (3) paquetes de cromos para empezar. A continuación, cada día recibirás automáticamente tres (3) paquetes de cromos virtuales. Si deseas coleccionar más cromos, tendrás que buscar códigos de descarga (véase a continuación) o hacer intercambios de cromos con otros coleccionistas de Panini (véase a continuación).

Puedes coleccionar tantos paquetes de cromos como quieras en cualquier día, pero tan sólo podrás abrir un máximo de cinco (5) paquetes al día.

Esto dice en la página…

Tengo 3 repetidas, alguno me cambia?

Pones las que tengas repetidas en “pila de intercambio” y trata de cambiar con otros usuarios, es re facil jajja.
PD: En que parte de la botella aparecen estos codigos de mierda?

me toco pirlo, godin, vertonghen, alexis, coentrao y el escudo de brasil despues todos medio pelo y ninguna repetida.

De los conocidos me toco Robben, Ozil, Iniesta, el escudo de brazil y el de rusia.

a mi no me cambia nadie, desde ayer q puse para cambiar el escudo de Portugal por algun jugador de Argentina, Brasil o España y nada…

Un bosnio me cambió a Robben por Muntari.