Ahí dejé cargado el cambio
Al colorado ya lo tengo pero te paso un 8 mío y después nos devolvemos
explique su maqueta jovencito
Te paso a James por el colorado y después cambiamos James-Vidal por Macallister-8deCanadá
Elcómodo?
ya armo el primero
Ya cargué el cambio doble
demora un montón. ¿Pusiste permitir repetidos?
intercambia2
Los más difíciles y que importan acá son los arqueros, los 2, 3, 8 y 9.
Arquero: por otro arquero (sólo en intercambio de equipo)
2: cinco copias del sticker normal en la pila
3: al cambiar un sticker teniendo su versión dorada en la pila
8: cambiando 2x2
9: cambiando un sticker no pegado
Los escudos dorados se consiguen en los intercambios, los 4 invitando a otro (es una pavada con el modo invitado), los 5 pegando todos los escudos, los 6 salen en el cuarto paquete del día, los 7 completando esa selección, los 10 completando un reto y los 11 si hay 5 sobres sin abrir.
Después hay 25% de chances cambiando uno de la primera página, y 33% si hay un sticker dorado en la pila (que se “gasta” sí o sí).
Yo voy a tratar de llenar primero los stickers normales y recién ahí voy por las doradas. Mientras tanto me voy reservando doradas y figuritas nuevas como el Dibu que lo pienso canjear por la dorada de Messi cuando me salga repetido, también tenía a Vinicius pero ya lo pegué y me quedó una repetida.
Si tenés a Dibu te lo puedo cambiar por Dibu, que lo conseguí recién por Depaul
Igual lo quiero reservar sin pegar porque después nadie me va a cambiar la de Messi. Sino lo tengo repetido a Vinicius que ya lo había pegado.
Después tengo a Ochoa, Dest, José Giménez, Lerma, Sanabria, Ugalde, el 8 de TyT, Mexico 1 y USA 2.
No hagas eso, para tener los 9 dorados tenes que cambiar figuritas que no tengas pegadas si las pegas todas fuiste. Yo estoy cambiando cualquier cosa por los 9s después arranco
Necesito a:
Messi, Booby de cordoba reid (jamaica), Pulisic de USA, Díaz de panamá
Me parece que hay repoca gente coleccionando los intercambios casi ni se hacen
El premio menos falopa
Necesito el logo de Bolivia y colombia para completar el reto.
Al de Bolivia justo lo cambié hoy por el de AFA, el que más me costó conseguir
Tengo que meterle a esto, me agarró en días que ando a full pero ya me voy a poner y les intercambio muchachos
Voy a tener que empezar a juntar dora2 de una
Tengo pegatinas de los arqueros de Panamá y Trinidad. También Yotun, el 8 peruano