Álbum del Mundial

Dale dale, ahora lo saco de la pila de repetidas!

Me sirven Tielemans y Aboubakar.

Te puedo ofrecer los 4 de Australia y Arabia. Grandes jugadores, sí señor. Y el 4 de England

1 me gusta

Decime por cuál te interesa:

-Trofeo 2
-Qatar 1
-Ecuador 6
-Senegal 7
-Holanda 1 y 8
-Inglaterra 4
-Irán 1, 6 y 8
-USA logo y 3
-Argentina 1 y 5
-Polonia 8
-Francia 10
-Australia 7
-Dinamarca 1
-Túnez 6
-España 3 y 10
-Costa Rica logo
-Alemania 1
-Canadá 5
-Croacia 9
-Brasil 5, 6 y 7
-Serbia 9
-Suiza 1
-Camerún 5
-Portugal 3 y 8
-Ghana 1 y 3
-Corea 8 y 10
-Uruguay 3 y 10

El 4 de Inglaterra me sirve, los otros dos ya los tengo, no tenes algunito más para hacer 2 x 2?

Ecuador 6, USA 3, Argentina 5, Francia 10, Dinamarca 1, Túnez 6, España 3 y 10, Canadá 5, Croacia 9, Brasil 6, Serbia 9, Suiza 1, Camerún 5, Portugal 3 y 8, Ghana 1 y 3 y Corea 8 y 10

Cualquiera de esas me sirve, si son doradas o si se puede transformar en dorada con el intercambio por el arquero de Ecuador

Laporte de Spain, Ngadeu de Camerún, Masina de Marruecos

1 me gusta

Me sirven los arqueros de Corea y Túnez. Qué andas pidiendo tu?

Dale, me sirve el gallego, ahí armé Tielemans y Aboubakar x Stones y Laporte

1 me gusta

Te mando al arquero danés, los 5 de Canadá y Camerún y los 8 de Portugal y Corea, por
Galíndez, Torres, Zimmerman, Varane y Vestergaard.

Después en otra poné el escudo de Bélgica para que te mande el 3 de España y te salga dorado.

Y si te sobra un tercero, también me sirven Oviedo y Djiku.

1 me gusta

Dale, ahí armé las dos primeras, vamos a ver qué sale porque es bastante forro esto

Después te aviso y armo la tercera

1 me gusta

Me sirven Glik, Schmeichel y el escudo de Brasil

Hay algo raro o nos están cagando estos @nachop91 porque están demorando mucho las dos jajaj

Si estás en turiver2, interesan sobre todo: Saab Al Sheeb, Ochoa, Eustaquio y Paqueta.

Después los escudos de Senegal, Arabia, Dinamarca, Alemania, Brasil y Suiza, Noorafkan, Rodon, Glik y Yong Lee.

Sale al toque o tarda como media hora o más, con @LucasP nos pasa siempre

2 Me gusta

Tengo 5 Harrys Maguires, tesir @LucasP ?

1 me gusta

Ahora sí, 100% del álbum y pdf con las azules en el bolsillo. Queda llegar a la marca de las 384 doradas.

1 me gusta

@Alguien salió solo Galíndez por el 8 coreano, si querés mandamelo de vuelta o seguimos con los otros que faltaron.

1 me gusta

Ya he completado los 2. Tengo 6 australianos si querés.

Y qué te doy?

6 oros