Álbum del Mundial

gracias igual compañero

consegui 8 intercambios hoy ya solo me falta 3%

parece que arranco de vuelta el internacional

2 Me gusta

Por fin se pueden pegar los cromos del update edition.

¿Esos de McDonalds hay que escanearlos?

2 Me gusta

consegui un par mas de intercambios y ya solo me faltan 4 o 5 para completar

los sticker fans por intercambios son un choreo complete eso pero no hay una puta figurita que estafa

ahora a ver como carajo conseguimos lo del update y el tour de la copa

esas ligue un par al principio pero nunca mas

sobres medio al pedo abrir te tiran 10 repetidas cada 2 sobres, nunca tiran un codigo

1 me gusta

Nuevo reto: goleadores en más de 1 mundial más escanear un panini, para el que ya lo llenó es relativamente fácil pero hay que conseguir a Neymar que lo agregaron en el UE.

1 me gusta

Justo me tocó Ney el otro día!

1 me gusta

me faltan 5 trophy tour
y 61 de actualización jugadores

3 Me gusta

A mí 9 trophy tour y 68 de la actualización.

1 me gusta

No puedo conseguir a Neymar para completar el reto que termina mañana, todo es desazón. Me veo obligado a sacar a la cancha al GOAT.

2 Me gusta

me falta un canadiense para completar el album y como 100 entre el trophy tour y las nuevas

que abren 4 sobres por dia ustedes?? ya pincharon los intercambios tambien parece

1 me gusta

Completé Trophy Tour, la última pegada fue la de Argentina.
Me faltan 47 de los jugadores nuevos.

3 Me gusta

También complete el trophy tour y me quedan unas 20 y pico de las update pero voy a cuentagotas, tengo que esperar a abrir sobres y que me toquen nuevas o repetidas y esas son las únicas que te cambian ahora ya

Era antes la actualización, va a terminar el mundial y vamos a seguir buscando figuritas y cada vez va a ser más difícil conseguir post mundial

Y las de las hinchadas nunca se vieron jajaja

2 Me gusta

La “actualización” porque la de ARG está para el OJETE, se demoraron una ETERNIDAD. Son muy difíciles de conseguir y la cagaron totalmente quitando los Cromos Dorados.

Chau, Panini. Hasta nunca más.

2 Me gusta

Buenas, alguien tiene messi.. se me a vuelto muy díficil y no cae el cambio

yo lo tengo repetido, en que equipo estas? yo en el TURIVER2026

Me faltan solo 2 de las update edition y lleno de vuelta todo el álbum verga este!!! Antes de la final del domingo más tengo que conseguirrrrrr

4 Me gusta

que dos te faltan?

Ya las conseguí hoy!

Se terminooooo, se terminoooo! Chau álbum, por fin completé todas y listo! Que no agreguen masssss

2 Me gusta