gracias igual compañero
consegui 8 intercambios hoy ya solo me falta 3%
parece que arranco de vuelta el internacional
gracias igual compañero
consegui 8 intercambios hoy ya solo me falta 3%
parece que arranco de vuelta el internacional
Por fin se pueden pegar los cromos del update edition.
¿Esos de McDonalds hay que escanearlos?
consegui un par mas de intercambios y ya solo me faltan 4 o 5 para completar
los sticker fans por intercambios son un choreo complete eso pero no hay una puta figurita que estafa
ahora a ver como carajo conseguimos lo del update y el tour de la copa
esas ligue un par al principio pero nunca mas
sobres medio al pedo abrir te tiran 10 repetidas cada 2 sobres, nunca tiran un codigo
Nuevo reto: goleadores en más de 1 mundial más escanear un panini, para el que ya lo llenó es relativamente fácil pero hay que conseguir a Neymar que lo agregaron en el UE.
Justo me tocó Ney el otro día!
me faltan 5 trophy tour
y 61 de actualización jugadores
A mí 9 trophy tour y 68 de la actualización.
No puedo conseguir a Neymar para completar el reto que termina mañana, todo es desazón. Me veo obligado a sacar a la cancha al GOAT.
me falta un canadiense para completar el album y como 100 entre el trophy tour y las nuevas
que abren 4 sobres por dia ustedes?? ya pincharon los intercambios tambien parece
Completé Trophy Tour, la última pegada fue la de Argentina.
Me faltan 47 de los jugadores nuevos.
También complete el trophy tour y me quedan unas 20 y pico de las update pero voy a cuentagotas, tengo que esperar a abrir sobres y que me toquen nuevas o repetidas y esas son las únicas que te cambian ahora ya
Era antes la actualización, va a terminar el mundial y vamos a seguir buscando figuritas y cada vez va a ser más difícil conseguir post mundial
Y las de las hinchadas nunca se vieron jajaja
La “actualización” porque la de ARG está para el OJETE, se demoraron una ETERNIDAD. Son muy difíciles de conseguir y la cagaron totalmente quitando los Cromos Dorados.
Chau, Panini. Hasta nunca más.
Buenas, alguien tiene messi.. se me a vuelto muy díficil y no cae el cambio
yo lo tengo repetido, en que equipo estas? yo en el TURIVER2026
Me faltan solo 2 de las update edition y lleno de vuelta todo el álbum verga este!!! Antes de la final del domingo más tengo que conseguirrrrrr
que dos te faltan?
Ya las conseguí hoy!
Se terminooooo, se terminoooo! Chau álbum, por fin completé todas y listo! Que no agreguen masssss