Canjeé tapitas por un vaso de coca cola, está tremendo, buena calidad.
Voy x el 85% del virtual y me salieron las figus de coca que me faltaban en los sobres
Alguien tiene el logo de Argentina? hace 4 días que no lo consigo
en ypf no habian puesto uno de vasos termicos q cambiaban de color? duro un pedo o algo paso con eso porq cuando fui a canjear, termine comprando un vaso metalico q si bien esta ok, nada q ver a lo q y odecia.
Esta es nueva me parece, de vidrio todos iguales, no cambian de color
Me falta Estevao y lleno el álbum.
Lo tengo, estás en el segundo grupo? Aprovecho para preguntar si alguien quiere cambiar algo, tengo como 120 repetidas
Tenes algo de esto?
Escudo AFA, Inglaterra, Panamá
Vinicius
Fabian Ruiz
Otamendi, Romero, Molina, Simeone
Tengo AFA, Ruiz y Romero, decime qué ponés
Pongo escudo de Qatar, Canada y Suiza.
Arma2
tengo 20 repetidas deje el maximo de 11 en el mercado mundial esperando que alguien largue el logo de francia hace un dia y medio y nada
todo para ligar un sobre extra que me va a dar 5 repetidas
estoy estancado en 77% hace dos dias
Tengo el 99% me falta un solo jugador y es nada más ni nada menos que Messi. No lo puedo creer nadie me lo cambia.
probaste poniendo de las brillantes, jugadores top y demás?
Cuáles son las brillantes los logos decís ?
claro, meté los logos, las brillantes de la primer página, otros jugadores de argentina, figuras de otras selecciones… te lo deberían cambiar
El nene de mi hermano ya lo completó.
Tiene figuritas repetidas por todos lados
Me faltan logo de españa,brasil y francia lpm
Quedan 2 dias para el reto
ya lo conseguí. Tengo 154 repetidas y estoy en el segundo grupo.
ofreci en el mundial el logo de portugal por el de francia que me hace falta para el reto
tambien uno de los emblemas de la pagina principal
como 15 figuritas ofrecidas hace 3 dias y nada
encima los sobres que abri 9 de cada 10 ya las tengo. 30 repetidas cuando pase este reto parece que completo todo a puro intercambio