¡Gracias, @Persona!
Ajajaj encima me fijé y no sé porqué, yo hice bastantes menos intercambios que vos y Persona, o tuve mucha suerte abriendo sobres y que casi no me toquen repetidas o no sé qué onda si en el global siempre es 1 cromo por 1, y de los cambios con el equipo, pocas veces cambié 3 o 4 de una con alguno
Ahi salió
Me salió Mac Allister a alguno le faltaba?
Me faltan sólo estas:
Emblema 2, pelota y emblema USA
escudo y Ruiz
Ngezana
Kim
Clair, Shaffelburg
Ream
Metcalfe
Beiranvand
Pedri
Pico
Messi
escudo
escudo
Actualizo
SEEEEEEEEE
Bien ahí con el pibito leonardo Messi
Tengo a Adams, Van Eijma, Bergball, Elanga, Meriah, Taremi, Jackson y Abu-Hashish, te las separo para después
Tengo todo esto para cambiar, si no tienen las que me faltan avisen que separo las que pidan para que no se me vayan en el global
Mudau, Modiba
Provod
Memic
Laryea
Mannai, Boudiaf
Elvedi, Embolo
Raphinha
Ben Seghir
Casimir, Providence, Jacques, Adé
Oneill
Hanley
Tillman
Bardakci
Comenencia, Gorré
Franco, escudo
Van Dijk, Van De Ven
Doan
Courtois, Onana, Ketelaere
Attia, Mohamed
Garbett
Moreira, Cabral
Alshamat, Abdulhamid
escudo, Rochet, Olivera
Camavinga
Koulibaly, Diouf
Nyland, Berge, Nusa
Enzo, Romero
Bensebaini
Baumgartner, Lienhart
Al-Arab, Saadeh
Sadiki, Mbemba, Mukau, Masuaku
Sayfiev
James, escudo
Stanisic, escudo x2, Majer
Kudus
Te conseguí a Raphinha
Me la pasó ayer intox2. Solo faltan Messi y Magalhaes
me salieron
Official Slogan
Colorado Macallister
Logos: Qatar - Nueva Zelanda - Uruguay - Senegal
Cuál es el slogan, la parte de abajo de la copa?
Si, no me acordaba. Pensar que el otro mundial esa página tenía la mayor cantidad de repetidas y no se podían cambiar por nada, ahora ni siquiera salen en los sobres y solamente salió la mascota en los desafíos
Ustedes que deben de saber mas, compré un sobre por pedidos ya, ya que le hice un cambio a un pendejo del laburo, un sobre por la figurita del cuti, que es para alguien que es re fan del negro ese.. el tema es que me llegó un sobre que no es de los plateados.. me devolvieron la guita pero después en las redes leí que puede ser versión chilena o brasileña.. será? No quiero cagar al compañero.
Me faltan nada más que 5 y son el escudo de Panamá, la pelota, la parte de abajo de la copa, el escudo y un injunable de México, tan exquisitos van a ser?
Pero ahí dice amigo. Made in Brazil
Mostrame tus repes y te paso a Messi. Lo tengo dos veces repetido (tercera vez que me sale en sobre) ![]()
En un rato te paso la lista