Me sirven Álvarez, Marquinhos y Djiku
Te sirven algunas mías?
Me sirven Álvarez, Marquinhos y Djiku
Te sirven algunas mías?
Me sirven la bocha y este, si te interesa alguno reservámelo hasta que se libere un lugar de los 3 intercambios
Están para el orto los servidores. El primer intercambio que se hizo altoque fue el del amigo Córdoba
Repasé un poco y creo que tengo las suyas @Alguien @nachop91 si mañana todavía las tengo tienen prioridad ustedes.
REPETIDAS
Checa: Schick
Qatar: Albrake
Escocia: McGinn
Australia: O'Neill
Curazao: L. Bacuna
CostaDeMarfil: Ndicka
Japón: Tanaka - Kubo
Suecia: Hien (reservado)
Túnez: Achouri
Irán: Mohebi
CaboVerde: Semedo
Arabia: Albrikan - Aldawsari
Irak: Iqbal
Argelia: AitNouri - Gouiri
Austria: Seiwald
Uzbekistán: Nasrullaev
Ghana: Djiku (reservado)
Panamá: Díaz
ME FALTAN
Brasil: Magalhaes
Ecuador: Vite
Francia: Escudo
Portugal: Silva / Félix
Pero que HDP, que grande! A mi me dijeron del super de la vuelta que mañana llegan las coquitas para la promo, asi que voy a buscar mis figus cual boludo en celo jajaja.
Chad de mierda. También lo podés canjear en los Carrefour Express, sabías amigo? Y no te olvides del vaso de vidrio con la Cocucha Zero. Dos tapas doradas + $2000pe
Si es el Carrefour express donde pregunte, la ultima esperanza porque los demas puntos te dicen no ni bien te ven entrar, me dijeron que los pibitos andan patrullando dia y noche…asi que bue, espero encontrar algo mañana.
Jijode, creo que te conviene ir a lugares que no sean tan transitados porque ahí se llevan los sobres los pibitos. Donde siempre tuve mala suerte fue en los Open 25, o no tienen la Coca Zero o le faltan sobres. Que se chupen un pijón
Te fuiste del grupo, miedoso!
3 gordos en 98%
Quien será proclamado el gordo más gordo del foro?
Mañana se define
Reservame a Rodrygo.
Quiero esas. Tengo:
¡Estoy en tu grupo! Por eso la transferencia es violeta y no rosa.
Es la única transferencia que me falta hacer. Las otras que armé acá ya se completaron.
Me sirve Alvarez, Cucurella pero no tengo nada que te sirva
Explicame como es el tema de los sobres de Coca-Cola porque en la oficina maman esa droga como si fuese agua.
Me sirve Saiss
Si es Kangin Lee me sirve
Te guardo Cucurella si sobrevive al mercado global hoy
Actualizo: no sobrevivió