Jijo, que orto
Logo Argentina, Musiala, Ibrahim y Cubas
Afif - esc Noruega x Cerný - Embolo
decime si te va
Me sirve el colombiano Sánchez amigo, decime cuál más te interesan de las mías y la agrego a la misma solicitud!
hasta los huevos nachito no te van a quedar lugares jajj
Si encima todos nn que no te los cambia nadie kjj
19 repetidas me salieron hoy
Yo mañana ya voy a hacerme una listita de las que me faltan porque ya son pocas y muy específicas
Listorti! a la espera ahora jajaj
Se hizo el intercambdios con @nachop91
Arreglaste la Notebook amigo?
Neee, hoy la pasó a buscar el técnico y ya me dijo que no espere novedades hasta después del finde largo, justo me agarró la puta madre, parece que es algo de la pantalla, no sé si la pantalla o el flex, pero también puede ser el micro, el Windows o drivers de video, hasta la pija! ojalá sea lo menos posible pero ya me veo 1 semana sin notebook
Ahora estoy en una pc de escritorio que tengo pero no tengo nada mío acá, es un garrón, siento que me falta todo y que es otra cosa, no le agarro la mano y demoro más en todo jajaj
Sí, debe ser el flex que tiene los contactos todos doblados seguramente. En mi laburo he cambiado cantidad de flexes, pero cantidad eh. Ojota igual que a veces los Técnicos son unos garcas de mierda y te la ‘‘rompen’’ a propósito para sacarte más guita.
Jijooooo, a mi me gusta más la PC de escritorio pero si, es más cómodo una Notebook para estar acostado en la cama viciando o viendo pelis. Chad de mierda
Vos sabés que pensé eso del técnico de la semana pasada, hoy se la di a otro que labura mejor para estas cosas y es más minucioso, el otro te cambia todo de una, ni se fija y la saca con fritas
Que sucio de mierda. Capaz que le saco las piezas buenas y le puso todo viejo kjjjj, por eso siempre le tenés que sacar foto desarmado así después no te doman

.,.,.
Tengo como 100 repetidas, ni ganas de escribir si no hay oros