Álbum del Mundial

Jijo, que orto

2 Me gusta

Logo Argentina, Musiala, Ibrahim y Cubas

1 me gusta

Afif - esc Noruega x Cerný - Embolo
decime si te va

2 Me gusta

Me sirve el colombiano Sánchez amigo, decime cuál más te interesan de las mías y la agrego a la misma solicitud!

2 Me gusta

hasta los huevos nachito no te van a quedar lugares jajj

4 Me gusta

Si encima todos nn que no te los cambia nadie kjj

19 repetidas me salieron hoy

2 Me gusta

Yo mañana ya voy a hacerme una listita de las que me faltan porque ya son pocas y muy específicas

1 me gusta

Sumá a Holm y reservame a Elanga para la próxima

@Persona @intox2 ahí armé para todos

3 Me gusta

Listorti! a la espera ahora jajaj

3 Me gusta

todo listo, toca esperar
@Alguien @intox2 @nachop91

3 Me gusta

Se hizo el intercambdios con @nachop91

2 Me gusta

Arreglaste la Notebook amigo?

Qué pasa que @Wizard y @LucasP no me cambian ningún cromo? les duele la cola?

2 Me gusta

Neee, hoy la pasó a buscar el técnico y ya me dijo que no espere novedades hasta después del finde largo, justo me agarró la puta madre, parece que es algo de la pantalla, no sé si la pantalla o el flex, pero también puede ser el micro, el Windows o drivers de video, hasta la pija! ojalá sea lo menos posible pero ya me veo 1 semana sin notebook

Ahora estoy en una pc de escritorio que tengo pero no tengo nada mío acá, es un garrón, siento que me falta todo y que es otra cosa, no le agarro la mano y demoro más en todo jajaj

1 me gusta

Sí, debe ser el flex que tiene los contactos todos doblados seguramente. En mi laburo he cambiado cantidad de flexes, pero cantidad eh. Ojota igual que a veces los Técnicos son unos garcas de mierda y te la ‘‘rompen’’ a propósito para sacarte más guita.

2 Me gusta

Jijooooo, a mi me gusta más la PC de escritorio pero si, es más cómodo una Notebook para estar acostado en la cama viciando o viendo pelis. Chad de mierda

1 me gusta

Vos sabés que pensé eso del técnico de la semana pasada, hoy se la di a otro que labura mejor para estas cosas y es más minucioso, el otro te cambia todo de una, ni se fija y la saca con fritas

1 me gusta

Que sucio de mierda. Capaz que le saco las piezas buenas y le puso todo viejo kjjjj, por eso siempre le tenés que sacar foto desarmado así después no te doman

1 me gusta

17794299712052226586321153989061

.,.,.

3 Me gusta

Tengo como 100 repetidas, ni ganas de escribir si no hay oros

2 Me gusta