Álbum del Mundial

Alguno de Sudáfrica, Ecuador, Francia, Inglaterra, España, Croacia, Holanda, Noruega, Canadá, Arabia, Irak, Paraguay, Alexis, Cuti.

Francia: Theo Hernandez
Inglaterra: Stones - Henderson
España: Zubimendi - Ruiz
Croacia: Stanisic
Holanda: Arq + Dumfries
Arabia: Alshamat

Dame a Henderson, Zubimendi y Dumfries por Courtois, Ota y Sangaré

@persona si te queda Ndoye de suiza, Luis Diaz y Ayew de Ghana te los cambio por Logo Bosnia, logo cabo verde y avari de suecia

1 me gusta

Dale de diez, voy armando

Perdón era luis suarez el que tengo de Colombia

Armemos ayew y ndoye x tus logos

Arma2

2 Me gusta

@nachop91 te cambio Vega de mexico, Barshman de qatar y ugarte de uruguay por De Bruyne, Cubas y Rieder de Suiza

1 me gusta

Igual me sirve Suarez asi que agregalo si lo tenes

1 me gusta

Listo armado.

1 me gusta

Ahí armé

1 me gusta

En los ultimos dias en el virtual consegui al dibu,bounou,lerma de colombia normal y la de coca que escanee fisica,jude bellingham. Dsp un poco de todo y repetidas como un barbudo d uzkebistan q me salio 3 veces ya

3 Me gusta

Es mucho goce el tuyo, deja gozar a los demás también carajo

1 me gusta

Bueno ya tengo la pc muchachos de vuelta, así que esta noche vuelvo con toda con los cromos!

Ya conseguí al brazuca así que completé todos los fans stickers, ahora tengo solo 6 repetidas que no las pude cambiar en el mercado internacional, si les sirve les dejo cuáles son, las cambio por cualquiera que no tenga

• Kubo de Japón
  • Talbi de Túnez
  • Payne de Nueva Zelanda
  • Koulibaly de Senegal
  • Mandi de Argelia
  • Kudus de Ghana
2 Me gusta

42% del album completado abriendo solo 2 sobres por dia o 3 cuando estos falopa se dignan a pasar un codigo dos veces por semana

cantidad de repetidas cantidad

por suerte ya arranco a pleno el mercado internacional. Lo que subis al mercado de intercambio internacional al otro dia ya vuela

de aca a que arranque el mundial creo que vamos a estar todos al 100%. Los fan stickers son muy falopa no hay nada que te diga de que seleccion te falta ni tienen una puta foto. Al pedo que te obliguen a hacer intercambios para obtenerlos ya tengo la mayoria igual

2 Me gusta

40 % aprox y la verdad me están salvando los gordos Panini increíble que de Uzbekistán tenía 2 tipos y tenía como 7 /8 de Haití repetidos ¿? Y puse directamente que se lleven a todos los grones y termine con 3/4 de Uzbekistán lleno jajaj …intercambio con canadienses a rolete

2 Me gusta

Me sirven estas

1 me gusta

Me sirve Kudus pero sólo me quedan estas:

Azmoun (Irán)
Bensebaini (Argelia)
Bongonda (Congo)

@nachop91 Que te quedó?
Bensebaini (Argelia) te faltaba?

Actualizo: ya cambié todo

Sí, Bensebaini nola. Me quedaron estos

2 Me gusta