Sucio de mierda, te pregunté qué repetidas tenías
Has bugeado a Panini tú?
Justo me tocó Moreira así que esa no. Tengo:
Oh
escudo
Vargas
Miller
Sambo
Konan
Nakamura
escudo, Núñez
De Paul
Mendes
James
Gordo t hubieras fijado en la solicitud del grupo igual cambie las 3 repetidas q tenia x jugadores de curaçao, ahora nomas tengo repetido al ingles John Stones
Cómo me fijo la solicitud del grupo, baby? Justo ese Stones late. Han domado
He creado una petición de intercambio para mi FIFA Panini Collection: Tienes: Cromos ‘John Stones’
Quieres: Equipos ‘Tunisia’,‘Cabo Verde’,‘Haiti’ #PaniniCollection #FIFAWorldCup #AllTheFeels
Bueno, entonces armo:
El turco, Depay y el de Túnez por Vargas, Miller y Nuno Mendes
Y a las otras ya las tengo, así que no puedo armar la otra lpm, avisame si tenés más repetidas para cambiar las otras!
Ah no, pará! @nachop91
Armo también otra con Oh por Mensah, me había olvidado del coreano ese que no lo tengo
Arma2
He creado una petición de intercambio para mi FIFA Panini Collection: Tienes: Cromos Rubén Vargas, Lewis Miller, Nuno Mendes, Hyeongyu Oh Quieres: Cromos Hakan Çalhanoğlu, Memphis Depay, Ellyes Skhiri, Gideon Mensah #PaniniCollection #FIFAWorldCup
Si todavía los tenés, esos dos me sirven. De qué equipo buscás?
Ahhh qué pelotudo, armé dos solicitudes y se podían poner todas juntas, ahí lo modifico por las dudas que no se hagan!
La cagada es que Stones ya lo tengo. Hay que ver si los otros gordos de nuestro grupo les falta ese jugador
Si tenés 2 de Francia mandame porque todavía me faltan 11, es la que nunca me sale. Después de Argentina me faltan el escudo, Romero, Mac Allister y Messi, también vengo flojo con Arabia, Sudáfrica, Paraguay, Inglaterra, Canadá, Irak, Suecia, Túnez, Congo y Ecuador
Eres Mensoh tú?
ajaja pasa que me quedé con el album anterior, que creo que en las solicitudes del grupo, solo se podían cambiar hasta 3 figuritas nomás de un saque
Te sirven Stones, Foden o Enciso?
Es igual, podés mandar hasta 5 individuales y de 3 equipos más, el otro día cambié 6x6 así
Mandame a Foden y Enciso por De Paul y Nakamura
No se hacen mássss esos intercambios lpm!