Álbum del Mundial

Sucio de mierda, te pregunté qué repetidas tenías

2 Me gusta

Has bugeado a Panini tú?

3 Me gusta

Justo me tocó Moreira así que esa no. Tengo:

:south_korea: Oh
:qatar: escudo
:switzerland: Vargas
:australia: Miller
:curaçao: Sambo
:côte_d_ivoire: Konan
:japan: Nakamura
:uruguay: escudo, Núñez
:argentina: De Paul
:portugal: Mendes
:england: James

2 Me gusta

Hice el reto de los 10 capitanes y me dio esa

2 Me gusta

Gordo t hubieras fijado en la solicitud del grupo igual cambie las 3 repetidas q tenia x jugadores de curaçao, ahora nomas tengo repetido al ingles John Stones

1 me gusta

Cómo me fijo la solicitud del grupo, baby? Justo ese Stones late. Han domado

1 me gusta

He creado una petición de intercambio para mi FIFA Panini Collection: Tienes: Cromos ‘John Stones’

Quieres: Equipos ‘Tunisia’,‘Cabo Verde’,‘Haiti’ #PaniniCollection #FIFAWorldCup #AllTheFeels

1 me gusta

Bueno, entonces armo:

El turco, Depay y el de Túnez por Vargas, Miller y Nuno Mendes

Y a las otras ya las tengo, así que no puedo armar la otra lpm, avisame si tenés más repetidas para cambiar las otras!

1 me gusta

Ah no, pará! @nachop91

Armo también otra con Oh por Mensah, me había olvidado del coreano ese que no lo tengo

2 Me gusta

Arma2

He creado una petición de intercambio para mi FIFA Panini Collection: Tienes: Cromos Rubén Vargas, Lewis Miller, Nuno Mendes, Hyeongyu Oh Quieres: Cromos Hakan Çalhanoğlu, Memphis Depay, Ellyes Skhiri, Gideon Mensah #PaniniCollection #FIFAWorldCup

1 me gusta

Si todavía los tenés, esos dos me sirven. De qué equipo buscás?

1 me gusta

Ahhh qué pelotudo, armé dos solicitudes y se podían poner todas juntas, ahí lo modifico por las dudas que no se hagan!

2 Me gusta

La cagada es que Stones ya lo tengo. Hay que ver si los otros gordos de nuestro grupo les falta ese jugador

2 Me gusta

Si tenés 2 de Francia mandame porque todavía me faltan 11, es la que nunca me sale. Después de Argentina me faltan el escudo, Romero, Mac Allister y Messi, también vengo flojo con Arabia, Sudáfrica, Paraguay, Inglaterra, Canadá, Irak, Suecia, Túnez, Congo y Ecuador

1 me gusta

Eres Mensoh tú?

1 me gusta

ajaja pasa que me quedé con el album anterior, que creo que en las solicitudes del grupo, solo se podían cambiar hasta 3 figuritas nomás de un saque

1 me gusta

Te sirven Stones, Foden o Enciso?

Es igual, podés mandar hasta 5 individuales y de 3 equipos más, el otro día cambié 6x6 así

1 me gusta

Mandame a Foden y Enciso por De Paul y Nakamura

1 me gusta

No se hacen mássss esos intercambios lpm!

1 me gusta