Amoura, Demirovic y De Jong.
Voy armando.
Amoura, Demirovic y De Jong.
Voy armando.
Claro papá, pero qué tenés para cambiar? Basa tus figuritas
@nachop91 cambio a Amoura que lo tengo por Ndoye
Ahí puse por Koné, Nazon y Wissa
Es @LucasP que está ocupando todo el ancho de banda de los servers de Panini acopiando cantidad de sobres sin abrir y cromos sin pegar en nuestro equipo!
a que hora salen los retos?
el anterior salió de día me parece
Fidiritas kero más codobes
Has tomado vino tú?
Ahí se te superponen las solicitudes
Me tocaron estás figus después de escanear un producto de Coca-Cola/Panini
y ganar dos sobres más. Que goce
Mañana capaz, porque ya terminó hace como 2 días el reto de las de Argentina jajaaj
Te dije que no tomaras más whisky Blenders amigo!
Deja gozar carajo
Hoy ya tuve en mis manos el álbum físico amigo, las tapas zafan, es el de tapa blanda obvio, pero las hojas son RE finitas, son hojas de revistas, y las figuritas también bastante finas
Economizaron a full este año
No lo voy a llenar más, son 980 figuritas jajaj trae 20 por selección, 18 jugadores, el escudo y una del equipo, después están las de las primeras páginas como el virtual, de la copa, la pelota y eso, me llama la atención que no hay figuritas de los estadios esta vuelta
Y después en una parte hay figuritas de los 11 iniciales de los campeones de todos los mundiales, que algunas ya vienen y otras no, no sé cómo se consiguen esas
Y al final de todo, están las de la Coca que escaneamos en el virtual, pero acá no tengo idea cómo se consiguen esas jajaja
Chad de re mil mierda. Para conseguir las de Coca tenés que canjear dos tapitas grises que solo vienen en la Zero + 1000 pesos por un sobre. En ese sobre te vienen dos figuritas normales para pegar en el álbum y una de Coca
Creo que en Qatar las de Coca se encontraban en las etiquetas pero ahora cambiaron la modalidad. Y si, el álbum es una garcha, me acuerdo que el de Sudáfrica era primer nivel siendo tapa blanda eh
Uhh hasta los huevos! andá a saber a dónde te cambiarán esas acá!
Tengo estás que obviamente no voy a pegar porque ni pienso poner un peso por el álbum. Jijazoooooooooooooo