Álbum del Mundial

Ya tengo a esos dos, tenés alguna más repetida o para trocar?

Nola las 2, fijate si hay algo en las que puse

Ya armé por Alvarado y Fofana

1 me gusta

Data del album tapa du r a?

1 me gusta

Escucho ofertas por:
.

2 Me gusta

Se puede sacar más sobres? O solo 2?
@Alguien larga más códigos ajjaja

2 Me gusta

busca en la pc alguna foto del album y de una botella de coca y con la app desde el celu escanea esas 2 cosas todos los dias para tener 2 sobres mas diarios

4 Me gusta

No vi más códigos, pero no escaneas con el celular la foto de la coca, el álbum y los sobres que pusieron arriba cuando salió el album? ahí te dan 1 sobre más por cada escaneo, cada día

Igual es al pedo acumular tantos, si solo te deja abrir 4 por día, con tener 6 sobres siempre sin abrir, ya está, al menos hasta que cambien y se puedan abrir antes, si es que lo hacen

3 Me gusta

Tengo una duda con los escaneos, si escaneo primero el sobre y después el álbum, te da 2 sobres por día? o te da 1 solo por cualquiera de las dos cosas y ya no te da otro sobre por la otra?

Porque hasta ahora me ha dado 1 sobre escaneando el sobre por ejemplo, y 1 sobre por escanear la Coca, pero cuando pongo para escanear el álbum, tarda un montón y nunca me termina dando el sobre, pero tampoco me dice que tengo que esperar 1 día para volver a escanear y que me de el sobre

1 me gusta

Yo escanee la portada del album y me dio, y para la de coca escanee el logo de coca que esta en la ultima pagina del album y me dio el sobre

2 Me gusta

Claro yo también, pero son dos botones distintos el de la Coca y el del album, pero el del album también tiene el sobre, dice ahí escanear sobre y album o algo así, lo que no sé es si por día te da dos sobres en ese botón escaneando las dos cosas o 1 solo, independientemente de lo que escanees y es lo primero que escaneás y chau hasta el otro día

Es difícil de explicar (?) jajajaaj

2 Me gusta

Supernova.

3 Me gusta

Anda mañana sábado o el domingo en la mañana a Parque Rivadavia. Capaz lo encontras amigo

1 me gusta

Aah o sea me conecto desde mi compu y ahí escaneo con el celu?

3 Me gusta
1 me gusta

Juanceto

1 me gusta

Claro, eso mismo!

1 me gusta

Hacien2 tiempo hasta poder abrir los sobres!

1 me gusta

En el chino me dieron dos paquetes por 4 tapitas de coca jajaj que onda las de lautaro y valencia, no son así en el álbum

3 Me gusta

Son las de la última página

4 Me gusta