Álbum del Mundial

Qué ladris metimos en ese equipo, deben estar leyendo entre las sombras, o fue @Wizard haciéndose el pelotudo como quien no quiere la cosa, que lo vi comentando recién ajajaaj

Lástima que no deja ver el historial de intercambios del equipo, ahí saltaría la ficha

1 Like

terrible como me birlaron al negro williams

3 Likes
5 Likes

O ellad @LucasP la cambió por una mejor en el mercado internacional

Yo no fui porque no la tengo a la de Nico Williams todavía

1 Like

Me quedé sin repeti2, a esperar 1 día hasta mañana ahora lpm

1 Like

Fuiste vos entonces hijo de puta!

Con los del mismo equipo nooo eh!

1 Like

Deja de difamar, tengo las figuritas que mostre todavía.

3 Likes

Tienen que echarlo a la mierda así entro yo

1 Like

Me ha tocado Yamal

1 Like

1 Like

que no se fracture el grupo
cabaret no

pd: necesito a messi, sale ese hijo de puta?

2 Likes

Me tocó al toque y unos días después CR7

2 Likes

Qué transe hiciste con Panini tú?

2 Likes

Che ojota porque las figuritas que te da de la Coca de los fan stickers al final del album, cuando hacés intercambios, te da una por cada selección que intercambiaste porque cuando las dejen ver, es una figurita de cada hinchada de las 48 selecciones

Así que si completan una selección y nunca recibieron una figurita intercambiada de esa selección, ni Magoya les va a conseguir después la fan sticker que les faltó me parece eh

No avivo más gentiles

4 Likes


2 Likes

Che me olvide de preguntar antes de irme a dormir, alguno compro el diario Olé? Te regalaban el álbum y un sobre supuestamente

1 Like

El Fan Sticker de Argentina será el Tula con su bombo?

3 Likes

Siempre suele ser una foto de la hinchada en la tribuna, osea unos pares ahí poniendo el color

1 Like

Que pongan está foto

3 Likes

Tengo repetidas a:
.

1 Like