no creo, en los kioscos venden el clásico nomás
capaz por ML
Sabés cómo me voy a cagar de risa cuando los liberen gratis, ¿no?
Se van a querer matar los que compraron al principio.
No solo quitaron las doradas sino el chat grupal, no exagero si digo que el álbum pre MDC era más completo que este
Es verdad! el otro día caí en eso del chat grupal, por suerte tenemos este thread (?)
Al final esperaron y están todos, menos Italia que se saca solo desde que existe el álbum virtual
12 sobres por abrir tengo, es una tortura esto! ajajaj
Me tocó el cromo de Panini, el primero de todas las páginas juju también Xhaka, Casemiro, Vinicius, Gill de CASLA, Havertz, Kendry Páez jajaja el escudo de Suecia y de Portugal, y Haaland, tremenda camada!
Y repetidas tengo 2, Jesús Gallardo de Méchico y Kangin Lee de Corea del Sur!
Quién es el forro que está acaparando todos los cromos de Canadá y México?
Necesito un méxicano que no sea marcel ruiz
Pasame un mexicano
Gran cosecha gran, pude completar el reto con 2 que saqué del mercado internacional y el resto por paquete, mucho mejicano. Además tocó EnzoF y con De Paul son los únicos que tocaron de la selecta hasta el momento. Si no llegan a completarlo me sobra la mascota.
Uhh recién lo veo! me había ido, me las cambiaron en el mercado internacional hace un rato
Tenés que estar en este thread tipo 1 de la mañana que ahí es cuando me deja abrir los sobres y sé qué repetidas tengo jajja
Tengo dos veces repetido a Alvarado de México por si le sirve a alguien para el reto.
Yo pero estoy en el otro grupo
Me sobra una de EEUU para el que necesite
Qué tenés para cambiar? Si ponemos el cambio exacto en la parte global seguramente nos toca
Tarde, se fueron
A un mejicano le cambie un bosnio por el Dibu, se lo quieren sacar de encima kjjjjjjjj