Cuánto hay de cierto que el de Francia 98 fue el más difícil de completar?
Si lo fue, confirmado. Aparte todas las figuritas de Irán no las imprimieron, esa página todos la tenían en blanco porque no obtuvieron los derechos de imagen, algo así
que bueno que hagan asi
te las mandan directo o pasas a retirar a algun lugar??
fue el unico que coleccione en mi vida
compramos un monton de sobres te diria que podias completar casi dos con las que me sobraron cuando terminamos de coleccionar todas
pasaba lo de siempre habia 5-10 figuritas muy dificiles y otras que tenias 5 o 6 de cada una
igual la clave siempre es reunirse e intercambiar
podias cambiar 10 de las que te sobraban por 1 o 2 que te faltaran para llenar y listo
yo cuando lo completamos en familia hicimos asi las ultimas intercambio y sobraban decenas o cientas duplicadas que terminas regalando
no lo recuerdo eso no se donde estara el album pero estoy seguro que estaban todas
Tenés una reliquia entinces, era jodido llenarlo a ese
cuando compras cientos de sobres a la larga o a la corta lo llenas
y hoy dia podes hacer algun intercambios mas facil en la era de las redes
no creo que falten grupos para ofrecer o pedir figuritas
incluso creo que siempre existio la posibilidad de enviarlo y que te lo llenen pero no tiene gracia y debe ser caro
En teoria, te la mandan a tu domicilio pero el mundial pasado no pude realizar la compra debido al faltante de stock.
Claro no tiene gracia. Pero cuando te faltan creo que 40 nomás, podés pedirlas oficialmente en la página de Panini. Nunca lo hice pero ahí ya lo tenés cocinado, de alguna manera las conseguís
Se viene el goce mundialista con las figuritas
Nooo, se viene? @LucasP
A dónde te apareció eso amigo?
Lo que va a ser el ranking de porcentajes en los grupos, se desempolva discord para ayudar a dorar?
Se hace un grupo de coleccionistas en la app del álbum como hicimos siempre, pasando el código de ingreso a los foristas que quieran y lo charlamos acá, ahí cambiamos y doramos a morir!
De acá amigo, Panini
Se re contra viene!
Te vas a sumar al grupo de foristas que lo hacemos man?
Más vale papá, hay que cromar cantidad de dorados pero cantidad eh
Me voy a sumar seguramente
Vamos a tener que hacer 2 grupos, porque salvo que este año se puedan agregar muchos, había pocos cupos de integrantes por grupo, ponele que eran 10 y acá siempre éramos más, pero bueno, armamos el primero, metemos a los primeros que se sumen y si algunos se quedan afuera, hacemos otro para esos
como es el tema del digital
acumulas duplicados tambien y podes canjear entre foristas??