Álbum del Mundial

Cuánto hay de cierto que el de Francia 98 fue el más difícil de completar?

6 Me gusta

Si lo fue, confirmado. Aparte todas las figuritas de Irán no las imprimieron, esa página todos la tenían en blanco porque no obtuvieron los derechos de imagen, algo así

4 Me gusta

que bueno que hagan asi

te las mandan directo o pasas a retirar a algun lugar??

2 Me gusta

fue el unico que coleccione en mi vida

compramos un monton de sobres te diria que podias completar casi dos con las que me sobraron cuando terminamos de coleccionar todas

pasaba lo de siempre habia 5-10 figuritas muy dificiles y otras que tenias 5 o 6 de cada una

igual la clave siempre es reunirse e intercambiar

podias cambiar 10 de las que te sobraban por 1 o 2 que te faltaran para llenar y listo

yo cuando lo completamos en familia hicimos asi las ultimas intercambio y sobraban decenas o cientas duplicadas que terminas regalando

4 Me gusta

no lo recuerdo eso no se donde estara el album pero estoy seguro que estaban todas

Tenés una reliquia entinces, era jodido llenarlo a ese

3 Me gusta

cuando compras cientos de sobres a la larga o a la corta lo llenas

y hoy dia podes hacer algun intercambios mas facil en la era de las redes

no creo que falten grupos para ofrecer o pedir figuritas

incluso creo que siempre existio la posibilidad de enviarlo y que te lo llenen pero no tiene gracia y debe ser caro

1 me gusta

En teoria, te la mandan a tu domicilio pero el mundial pasado no pude realizar la compra debido al faltante de stock.

3 Me gusta

Claro no tiene gracia. Pero cuando te faltan creo que 40 nomás, podés pedirlas oficialmente en la página de Panini. Nunca lo hice pero ahí ya lo tenés cocinado, de alguna manera las conseguís

3 Me gusta

Se viene el goce mundialista con las figuritas

6 Me gusta

Cada vez más cerca carajo

4 Me gusta

Nooo, se viene? @LucasP

A dónde te apareció eso amigo?

3 Me gusta

Lo que va a ser el ranking de porcentajes en los grupos, se desempolva discord para ayudar a dorar?

2 Me gusta

Se hace un grupo de coleccionistas en la app del álbum como hicimos siempre, pasando el código de ingreso a los foristas que quieran y lo charlamos acá, ahí cambiamos y doramos a morir!

2 Me gusta

De acá amigo, Panini

1 me gusta

Se re contra viene!

Te vas a sumar al grupo de foristas que lo hacemos man?

2 Me gusta

Más vale papá, hay que cromar cantidad de dorados pero cantidad eh

2 Me gusta

Me voy a sumar seguramente

4 Me gusta

Vamos a tener que hacer 2 grupos, porque salvo que este año se puedan agregar muchos, había pocos cupos de integrantes por grupo, ponele que eran 10 y acá siempre éramos más, pero bueno, armamos el primero, metemos a los primeros que se sumen y si algunos se quedan afuera, hacemos otro para esos

1 me gusta

como es el tema del digital

acumulas duplicados tambien y podes canjear entre foristas??

2 Me gusta