Álbum del Mundial

Ahí me baje la app

Me enteré que hay otra versión del álbum todavía más completa pero con formato de juego, con 17 equipos incluyendo River, Arsenal, Liverpool, City, Marsella, Leverkusen, Bayern, Ferencvaros, Inter, Juventus, Milan, Ulsan, Psv, Benfica, Atlético, Barcelona y Real. No se cómo tira los sobres pero me dio 10 stickers en la primera incluyendo a Simón, Echeverri y Solari.

https://panadfl.paniniadrenalyn.com/game?start_view=frontapp

1 me gusta

2 meses después completé el álbum, con una semana sin abrir sobres en el medio. Sólo me costó conseguir la camiseta del Barcelona y a Oblak, el resto de los intercambios se daban en menos de 24 hs y es tan fácil que un poco pierde la gracia. Si preguntan qué te dan al final, nada. Ni siquiera lo podés descargar en pdf como pasaba con el del mundial o CA, en vez de eso te mandan un link para comprar el álbum físico por 40 euros, un robo y encima sólo sirve si estás en Europa. Ojalá se esmeren en hacer algo para el MDC, pero como estamos a 4 meses y nada lo veo difícil.

1 me gusta

Parece que ya salió el álbum del mundial de clubes. No tengo idea si habrá versión digital.

2 Me gusta

Ojalá salga, en el álbum físico no sale info ni nada según:

1 me gusta

Larguen el álbum virtual soretes que la gente se enloquece!

1 me gusta

No sacaron álbum virtual del MdC no?

1 me gusta

Una lástima, lo hubiéramos hecho re manijas!

Si pasábamos a octavos me compraba el álbum.
Que mierda todo… me doy un impasse del foro.

1 me gusta