Album de Figuritas: "EL MAS GRANDE"

no saben donde se consigue en tortuguitas gran bs as ???

tengo para darte la T3 y T4
27 -23 48
83 - 84 -146 si queres!!
las demas son re difis ja!
te faltan las copas y las camisetas
esas las tengo y varias veces :S
seguro q por tu barrio venden las q
yo no tengoo :S

late late nola late late late late nola late late nola nola late late…

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja mi novia me regalo un par de paqetes, me salio la copa, que se la pege en el banco a un cuervo, me salio la del enzo levantando la copa,la del beto, y la de ramon

yo me quiero empezar a comprar solo los paquetes.

jajajajjajajajajjaa me acuerdo cuando estaab en primer grado y coleccionaba las figuritas de chiquititas decia esoo jajajajajajja

¬¬
malitooooo!!
no te burless asiii =(

compra figuss asi cambiamos
daledaledaledaledaledale

superbesos :[

Te imaginás si sale el album de figuritas del critter??? mai gat!!!

Va a estar todo el dia jugando al “chupi”… muajajajajaja

Ahora si, me voy a dormir

Aiooooooooossssssshhhhh

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja yo tambien boludo! jajaja.

q epocas aquellas… como olvidarse del famoso y envidiado por muchos, me refiero al PILON!!!. jajaja o las famosas. SILA SILA NOLA NOLA!!! NOOOOOOOOOLA!!! xD

Por suerte tengo un hermano en edad de coleccionar figuritas y me regala las repetidas.
Estan muy buenas, hay fotos de la hinchada, equipos y jugadores actuales y viejos, camisetas.
Lo recominedo mucho

Rafa es verdad que si voy a panini me las venden sueltas ?

:twisted::twisted::twisted:

Si. Cuando salieron las del Mundial 2006 fui un par de veces a comprar figuritas sueltas al localcito de Panini en Monroe y Vidal. Eso si, te las venden cada una al mismo precio de lo que sale un paquete completo, en ese momento $1.

El album está buenisimo. Se los recomiendo a todos, sobre todo para los que tienen más de 20 años. Hay jugadores y fotos históricas que la rompen, y muchas son inéditas (hay una de Mostaza en blanco y negro que es espectacular).
Ya tengo varias repetidas asi que empiezo a cambiar a quien quiera.

me faltan 27 figuritas , diganmen sus numeros que les faltan porque teng como 90 repetidas…

ajajaaj yo a los 13 años seguia jugando a las barbies y vos a los 13 no estas para figuritas? mmm
aparte es riveerrrrrrrr, si volviera el album de frutillita y caballeros del zodiaco, por lo menos me compraria esos paquetitos que me emocionan tanto (L) jaaja pensalo… de onda, pero river es river y no quiero entrar en polemica, pero seria como decir que a los 13 ya no ves mas supercampeones, o cabelleros del zodiaco,porque eso lo hacias antes,aunque eso era mas bien de mi epoca:( soy re vieja nooo que feo bueno esoo queria decirte con todo respetito

el foro da hasta para cambiar figuritas…
hablando enserio muy bueno el album

saquen el niño de adentro y no se lo pierdan de llenar

Que se yo…me gustaria comprar las figuritas…pero como dijo mi amigo nano…ya no me da xD

Figuritas de River Plate - Panini - La Pgina Millonaria

:smiley:

me informan de cuanto esta el album y el paquete de figuritas ( si pueden diganme cuantas figus trae cada paquete ) ( tambien cuantas figus necesitas para completarlo )
:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A ver o doy algunos datos:
Album de Figuritas “EL MÁS GRANDE”

Figuritas en Total:
192
Cada paquete trae:
5 figuritas
[b]El precio varía segun donde vivas, asi que eso tendrias que fijarte el algun kiosco…

Saludos.
[/b]