tengo para darte la T3 y T4
27 -23 48
83 - 84 -146 si queres!!
las demas son re difis ja!
te faltan las copas y las camisetas
esas las tengo y varias veces :S
seguro q por tu barrio venden las q
yo no tengoo :S
jaja mi novia me regalo un par de paqetes, me salio la copa, que se la pege en el banco a un cuervo, me salio la del enzo levantando la copa,la del beto, y la de ramon
q epocas aquellas… como olvidarse del famoso y envidiado por muchos, me refiero al PILON!!!. jajaja o las famosas. SILA SILA NOLA NOLA!!! NOOOOOOOOOLA!!! xD
Por suerte tengo un hermano en edad de coleccionar figuritas y me regala las repetidas.
Estan muy buenas, hay fotos de la hinchada, equipos y jugadores actuales y viejos, camisetas.
Lo recominedo mucho
Si. Cuando salieron las del Mundial 2006 fui un par de veces a comprar figuritas sueltas al localcito de Panini en Monroe y Vidal. Eso si, te las venden cada una al mismo precio de lo que sale un paquete completo, en ese momento $1.
El album está buenisimo. Se los recomiendo a todos, sobre todo para los que tienen más de 20 años. Hay jugadores y fotos históricas que la rompen, y muchas son inéditas (hay una de Mostaza en blanco y negro que es espectacular).
Ya tengo varias repetidas asi que empiezo a cambiar a quien quiera.
ajajaaj yo a los 13 años seguia jugando a las barbies y vos a los 13 no estas para figuritas? mmm
aparte es riveerrrrrrrr, si volviera el album de frutillita y caballeros del zodiaco, por lo menos me compraria esos paquetitos que me emocionan tanto (L) jaaja pensalo… de onda, pero river es river y no quiero entrar en polemica, pero seria como decir que a los 13 ya no ves mas supercampeones, o cabelleros del zodiaco,porque eso lo hacias antes,aunque eso era mas bien de mi epoca:( soy re vieja nooo que feo bueno esoo queria decirte con todo respetito
me informan de cuanto esta el album y el paquete de figuritas ( si pueden diganme cuantas figus trae cada paquete ) ( tambien cuantas figus necesitas para completarlo )
:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A ver o doy algunos datos:
Album de Figuritas “EL MÁS GRANDE”
Figuritas en Total: 192
Cada paquete trae: 5 figuritas
[b]El precio varía segun donde vivas, asi que eso tendrias que fijarte el algun kiosco…